jueves, 18 de agosto de 2016

Tarjeta veraniega - Sol

¡¡Hola abejita!!

¿Pero qué ha pasado que ya se nos está yendo agosto?...¿Cómo lo llevas? Yo con la sensación de que estos meses pasan volando y me encantaría que el tiempo se parara, o al menos fuera un poco más despacio. Con lo bien que se está junto al mar...

Tanto me gusta, que para esta ocasión he salido de mi "pseudo estudio fotográfico" para mostrar las imágenes de mi último proyecto con un fondo más veraniego y con olor a mar (aunque no pueda captarse).

Pues bien, en agosto, nuestro amigo Lorenzo brilla con más fuerza que nunca (al menos en el hemisferio norte) así que tenía que ser el protagonista en esta tarjeta veraniega.

Como puedes comprobar, es una tarjeta donde los rayos del sol van más allá de la estructura cuadrada de la base. Sobre una cartulina amarilla fui añadiendo distintos papeles de Anita y su mundo, de las colecciones Fiesta! y Mosaico.

Para simular el mar, dibujé unas líneas onduladas y las recorté. Como estas franjas estaban unidas, me permitió respetar la misma onda a la hora de colocarlas una sobre otra .... Y ya... ya sé que el mar es azul y el cielo es azul pero lo divertido que es poner las cosas del color que a una le apetezca... ¿o no? Quería un mar de color rosa y aquí lo tengo ;)

Unos enamel dots siempre quedan bien (y si son de distintos colores quedan más bonitos todavía). En esta ocasión los utilicé para adornar las esquinas inferiores.

Los rayos los hice en dos capas. La inferior es ligeramente mayor y para unir ambas capas utilicé almohadillas adhesivas (en esta tarjeta hay muuuuchas). 

Si no sabes muy bien cómo hacer los rayos te cuento cómo hice los míos. Para el sol utilicé la circunferecia de un vaso (lo repasé con un lápiz y lo recorté). Con los rayos procedí de la misma manera y corté el círculo por la mitad. A su vez, dividí esa parte nuevamente por la mitad (un cuarto del círculo) y, a ojo, la corté en tres partes. De la misma manera hice con el otro cuarto y, aunque la dividiera en tres partes, sólo me quedé con los dos trozos que faltaban).

El "mar" cubre parte del sentimiento, creado con un abecedario adhesivo.



Cuando abres la tarjeta puedes leer el mensaje completo dentro de un círculo amarillo, lo que combina con el estampado del papel que decora el fondo.


¿Qué te ha parecido? Creo que te lo he dicho más de una vez pero.. me encanta trabajar con el volumen.

Pues esta es una tarjeta colorida, veraniega y alegre para tener un detalle con esa personita tan especial... Y hablando de personas especiales... ¿Qué me dicen de esta super-mini-modelo? Se portó como toda una profesional sujetando la tarjeta. Y además... con esa sonrisa... ilumina el día a cualquiera.

Muchas gracias por tu visita.

¡Hasta pronto abejita!




8 comentarios:

  1. La mini modelo es lo mejor en tu post!
    Además me encantó la idea de un mar rosa, toda la tarjeta sale de lo convencional y queda de una originalidad bárbara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Gracias por pasarte por aquí. Es que esa niña es un amor.... Y en cuanto a la tarjeta.. pues tenía ganas de darle mucho color y que los rayos de sol destacaran mucho, espero haberlo conseguido ;). Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Melissa!!!! cuando vi tu tarjeta en el reto de Anita y su mundo se me fue la vista inmediatamente a esa manita...jajaja, todo muy dulce, como siempre eso que te caracteriza. Hay un blog que sigo, , el de Maggie Holmes, que suele mostrar a sus niños tambien para acompañar sus creaciones y creo que es una idea muy buena. Y si ademas tienes ese entorno tan bonito, pues ideal. Hermosa tarjeta !!!totalmente diferente!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! Fue mencionarme ese blog y me fui directa a mirarlo (qué blog tan bonito.. yo aún necesito un máster en fotografía para llegar a una pequeña parte de ese nivel jajaja.. pero se pueden sacar muchas ideas) Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste. Por cierto... si te gustó este tipo de fotos, estáte atenta porque (no sé cuándo) pero aparecerá un tutorial mío con más manos pequeñitas de otros modelos... Shhh. Besos!!

      Eliminar
  3. Una tarjeta fantástica, Melissa! Y la sonrisa de la mini-modelo preciosa! Hacía días que quería pasarme por aquí pero he pasado dos meses muy atípicos sin ordenador y sin tiempo para casi nada. De hecho, he vuelto a mi casa hace bien poco y me estoy poniendo al día con todo.
    Bueno, nos vemos por aquí wapísima!! :-D
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!! Espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones. Reconozco que me está costando mucho mantener el ritmo en el blog y las redes porque el tiempo está genial, la playa muy cerca ylas ganas de salir son muchas ;) A ver si en septiembre me centro un poco más. Me alegra que te haya gustado la tarjeta. Ya nos seguiremos viendo. Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Lo bueno de crear uno mismo es que se puede fantasear y por supuesto crear utilizando colores atípicos... es una tarjeta muy alegre y divertida.
    Que bueno que tuvieras ayuda especial. Estoy contigo, sus sonrisas tienen luz propia.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo guapa!!

      Eliminar