jueves, 14 de julio de 2016

Inspiración para invitaciones de boda tipo pasaporte

¡Hola abejita!

Ya te lo adelantaba en su momento... no hay dos sin tres... y es que parece que ha gustado mucho las invitaciones de boda inspiradas en pasaportes.

En esta ocasión tuve la suerte de hacer las invitaciones para una pareja de aventureros que han recorrido muchos países porque su gran pasión es viajar. Por lo tanto querían plasmarlo en sus invitaciones de boda.

Inspiración para invitaciones de boda tipo pasaporte

Como ves, tienen un diseño muy similar a las primeras y es que me comentan que cuando las vieron, encontraron lo que estaban buscando. Pero como cada pareja, historia y boda son únicas, a continuación te muestro los detalles que la hacen diferente.

Cómo personalizar invitaciones de boda. Interior



El fondo del pasaporte está lleno de "matasellos" de cada lugar donde han estado. Para diseñarlos utilicé símbolos característicos del país o ciudad, tipografía acorde a la temática y les apliqué distintas formas para que hubiera variedad. También incluí el logo de un restaurante muy especial para ellos.

Cómo personalizar invitaciones de boda tipo pasaporte. Portada y sobre

No hay invitación de boda que haga que no tenga sus sellos personalizados. En esta ocasión tampoco podían faltar. Para la portada me pareció importante reflejar todos aquellos lugares donde han viajado porque forman parte de su historia, así que fusioné el famoso icono de ubicación con los nombres de esos destinos. Y cómo no, con una generosa ración de embossing dorado para darle brillo y relieve.

Ese sello funciona bien para decorar los sobres (también con embossing dorado), así quedan más personalizados y guardan mejor relación con las invitaciones.

Portadocumentos para el pasaporte

Hace ya tiempo, ví un maravilloso tutorial de Hadieelum y no sabía cuándo, pero sabía que lo iba a llevar a la práctica. Es una manera sencillísima y rápida de hacer una tarjeta y con un reslutado muy bueno (no sejes de ver su tutorial, te asombrará lo fácil que es). 

Me pareció la manera perfecta de presentarles a los novios su invitación de boda como si fuera un portadocumentos y quedando un compartimento para incluir una nota que les escribí. 

 Utilicé un papel decorado por ambas caras donde una de ellas estaba repleta de maletas. Para darle una relación con la invitación, dibujé líneas entre las maletas a las que le apliqué embossing dorado.

Éste es un detalle de la tarjeta, donde aproveché para decorarlo con los sellos personalizados que diseñé para la ocasión y que se encuentran también en el interior de las invitaciones. 

Empaquetado de las invitaciones de boda

Me encanta el momento de empaquetarlo y ver todo el trabajo concentrado en esa cajita. Intento dejarlo lo más bonito posible porque sé que cuando la cierre, la próxima vez que se abra serán los novios los que las vean... 

Bueno abejita... ya sé que son muy similares a las otras pero no quería dejar de enseñarlas... para mí todas tienen su historia y detalles que las hacen diferentes. Y si aún no has visto las demás te invito a que visites las primeras y las segundas invitaciones de boda que he hecho.

Muchísimas gracias por tu visita, por tu comentario si me dejas uno y nos seguimos viendo

¡Hasta pronto abejita!




8 comentarios:

  1. Me encantaron las primeras, me enamoré de las segundas y estas terceras... sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Aroa!! Me alegra que te hayan gustado las invitaciones y que hayas vsitado los otros post. Un arazo!!!

      Eliminar
    2. Cada vez superas la versión anterior. Muy parecidas y tan diferentes y cumpliendo la función de sorprender al invitado. Maravillosas las invitaciones y los portadocumentos!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! Eso es lo que intento, que aunque les guste un modelo ya hecho, poder darle su propia versión, que cuente su historia. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
  2. Cuánto amor en esas invitaciones!! eso sí, vas a acabar frita de embossing dorado jajaja
    Te han quedado de 10!! Son preciosas :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias guapísima!!! Ha habido muuuucho embossing dorado... y reconozco que ese tono queda muy bien. Me alegra mucho que te gusten. Besos!!!

      Eliminar
  3. wowww...primero mil gracias por pasarte por mi chiqui-blog y llevar a cabo el tutorial de la tarjeta, que te ha quedado. PRECIOSA¡
    segundo y no menos importante decirte que esta SERIE de Invitaciones-Pasaporte son un encanto, con toda una ola de artes imaginativas llevadas a cabo de preciosa forma¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el tutorial, me encantó. Me alegra saber que te gusta mi interpretación. Muchísimas gracias también por tus preciosas palabras, me alegra mucho que te gusten las invitaciones. Besos!!

      Eliminar