lunes, 7 de noviembre de 2016

Blog Hop Navideño Anita y su mundo

¡Muy buenos días abejita!

¡Por fin llegó el día! Desde hace un tiempo en el equipo de diseño de Anita y su mundo nos ha invadido el espíritu navideño y decidimos celebrarlo con un blog hop que, en pocas palabras, significa saltar de un blog a otro. Pero no estamos solas... contamos con unas invitadas maravillosas. Todas hemos hecho un proyecto con la preciosa colección Feliz Navidad de Anita y su mundo. Esperamos que en este recorrido encuentres inspiración para tus propios proyectos navideños... Además, este blog hop trae premio.


Para participar en este blog hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo. El recorrido es el siguiente:

Melissa (Una abeja en mi gaveta)


Por lo tanto, si estás siguiendo el recorrido, ahora vienes del blog de la maravillosa Lola y luego debes saltar hasta el blog de la increíble Mireia Flores, una de nuestras diseñadoras invitadas.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 13 de noviembre) y el día lunes 14 de este mes anunciaremos a la persona ganadora que se elegirá aleatoriamente entre todas/os quienes comenten.

Por cierto, si te gustó mucho la colección navideña de Anita y su mundo, tienes una tienda y te gustaria distribuir ésta y las demás colecciones de Anita, puedes contactar a su equipo comercial desde aquí
 
Pues ahora que ya conoces la dinámica a seguir, te muestro lo que he preparado ¡qué emoción!

MINI ÁLBUM NAVIDEÑO DESESTRUCTURADO (Y COLGANTE)

Se trata de un mini álbum con una estructura de lo más navideña. Como si de un calendario se tratara, está colgado entre estos dos árboles de tal manera que pueda verse desde ambos lados. Viene sin fotos porque lo completaré estas navidades.



LA ESCTRUCTURA

La estructura está formada por dos árboles hechos con cartón (de los rígidos). En la parte externa coloqué un papel decorado y unas "bolas" hechas con círculos de varios papeles. En la cara interna coloqué una cartulina verde dondé estampé sellos de la colección Feliz Navidad de Anita y su mundo.
Para reforzar la estructura, coloqué unos trozos de madera decorados con washi tape.


Todo va pegado a una base decorada con papel de la colección. En la parte superior hice una ranura para colocar la vara que sujetaría el mini álbum.


De esta manera puedes sacar el mini de la estructura con facilidad. Así puedes aprovecharla para colgar un nuevo mini, el calcetín para Papá Noel... (una pata de jamón no... creo que ahí ya no aguanta...).

Éste es un mini álbum desestructurado. Cada página tiene una forma diferente por lo que solo la portada y contraportada (y una de las páginas) van encuadernadas con anillas; para el resto he utilizado hilos de colores.


PORTADA

He rodeando el título formado por un abecedario de foam con figuras recortables de la colección, como una representación de lo que encontrarás en su interior.






PÁGINA 1

Coloqué un bolsillo grande con vellum y decorado con círculos decorados y lentejuelas.






PÁGINA 2 (y reverso)

Con esta pequeña manopla quise hace un guiño al frío que suele haber en Navidad (en el hemisferio Norte, claro). Para darle mayor realismo, la zona de la muñeca la decoré con dos discos de algodón, de esos que se utilizan para desmaquillarnos. Le quité la capa de arriba para que tuvieran más "pelusilla".


PÁGINA 3 (y reverso)

Para decorar, utilicé otros materiales que combinaban con la colección (como el papel crepe o pinocho, botones y flores de fieltro y botones).







PÁGINA 4 (y reverso)

Esta página simula una corona de Navidad. Está hecha con círculos de diferentes papeles, figuras recortables y lentejuelas. En el reverso encuentras un bolsillo decorado con estos simpáticos muñecos de nieve.


 
PÁGINA 5 (y reverso)

Por un lado añadí un desplegable para colocar varias fotos. En la parte trasera, aproveché ese fondo azul tan bonito para decorarlo con washi tapes dorados y plateados y colocar un arbolito con embossing dorado sobre un vellum.






PÁGINA 6 (y reverso)

Esta página está dedicada al 31 de diciembre, donde acaba un año y empieza otro lleno de esperanzas e ilusiones. Hice una shaker con forma de reloj y las manecillas pueden moverse gracias a un brad.. Las letras están tratadas con embossing dorado. En la parte trasera puedes colocar fotos.






PÁGINA 7 (y reverso)

Los Reyes Magos no pueden faltar. En esta ocasión decoré una de las tarjetas que trae la colección. Añadí un trozo de papel decorado en la parte superior para ganar espacio a la hora de colocar las anillas y decoré con washitape rojo y pegatinas.



PÁGINA 8

En la parte trasera de la contraportada coloqué a Papá Noel despidiéndose de las navidades.

Bueno abejita, ¿qué te ha parecido? Como ves, hay páginas y estilos para todos los gustos.

Como agradecimiento a tu paso por aquí, además del sorteo conjunto que se hará, entre todas las/os que hayan participado dejando un comentario en mi entrada (es decir, donde estás ahora) haré un SORTEO propio.

Me haría mucha ilusión que te suscribieras o que te hicieras seguidor/a de mi blog si es que te gusta lo que hago, pero no es un requisito. Con comentar aquí abajo ya entras en el sorteo. El día 14 de noviembre daré a conocer el nombre de la persona ganadora en esta misma entrada y en mis cuentas de Instagram y Facebook a las que te invito a seguirme para no perderte nada. También podrás encontrarme en Google+ y Pinterest.


¿Y qué te llevas?
  • 1 pack de brad exposy de la colección Feliz Navidad de Anita y su mundo
  • 1 washi tape de Anita y su mundo
  • una sorpresita ... es que si se desvela todo se va la emoción.. ;) pero algo pequeñito, eh?
Ya sabes, no olvides dejar tu comentario antes de irte a ver a Mireia.

IMPORTANTE: Para ver todos los comentarios y respuestas debes darle a "cargar más" ya que no están saliendo todos a primera vista. Lo encontrarás al final. Puede que tengas que cargarlo varias veces.

Mil gracias por tu visita.

¡Hasta pronto abejita!


Y si después de este mini álbum te ha invadido el espíritu navideño, te recomiendo estos posts

Tarjeta de Navidad "Shaped Card"
Tarjeta de Navidad "Muñeco de nieve" 

* 14/11/2016: ¡YA TENEMOS GANADORA! ES LORETO VALLE CHICO CON EL Nº27. Loreto, ponte en contacto conmigo por mail (unaabejaenmigaveta@gmail.com) para darme tus datos. Muchas felicidades a la ganadora. Y a todas las que han participado, muchísimas gracias por todos sus comentarios cargados de cariño, ojalá pudiera darles un premio a todas las abejitas. 

324 comentarios:

  1. Ualaaaa, que chula la forma de este álbum, me ha sorprendido mucho la estructura de los arbolitos de navidad para sujetarlo y me parece super original que cada una de las páginas sean diferentes, la de la corona y la del reloj de fin de año son mis favoritas! Me ha gustado mucho tu proyecto, así que me he suscrito a tu blog y me encantaría participar en sorteíto extra! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias or tus palabras Alba, me alegra que te haya gustado.. y gracias por suscribirte!! Para mi sorteo tienes el número 1

      Eliminar
  2. Qué pasada de albúm! Eres una profesional! Si me lo permites voy a usar tu estructura para crear un calendario de sobremesa para el año que viene :):)
    Me gustaría participar en el sorteo. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si te lo permito? Me encantaría verlo cuando lo hagas, sería el mayor de los honores. Gracias por tu visita! Para mi sorteo tienes el número 2

      Eliminar
  3. Vaya mini precioso que te has marcado, me encanta la estructura con los arbolitos, y las páginas interiores son puro amor como esa manopla y el reloj, sigo con el recorrido besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani! Me apetecía hacer páginas muy diferentes entre sí, así podría dar más ideas para ustedes. Besos! Para mi sorteo tienes el número 3

      Eliminar
  4. ¡Precioso! ♥ ♥ La estructura me ha enamorado pero todos los tags son bonitísimos. ¡Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida! Mi intención inicial no era que fueran tipo tags pero, a medida que lo iba haciendo, creo que fue tomando esa forma. Gracias por tu visita! Para mi sorteo tienes el número 4

      Eliminar
  5. Vuelvo a quedarme prendada de tu trabajo......es una locura de bonito!!!!!
    Me rechiflaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... muchas gracias! Me alegra saber que te gusta lo que hago. Para mi sorteo tienes el número 5 ¡Suerte!

      Eliminar
  6. Wow! Me he quedado sin palabras! Impresionante el mini!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! Y gracias por tu visita! Para mi sorteo tienes el número 6 ¡Suerte!

      Eliminar
  7. Qué pasada la forma y la estructura de este álbum! 'ME ha parecido genial, y los detalles de dentro también una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mire. Estuve dándole muchas vuelta a cómo hacerlo... y éste fue el resultado ;) Para mi sorteo tienes el número 7 ¡Suerte!

      Eliminar
  8. Por favorrrrr, por favorrrrrrrr es magnifico!!!!! madre mia que perfeccion Melissa!!!! No me puedo creer lo que has creado....(valga la redundancia) ENHORABUENA te has superado a ti misma, otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por estar siempre por aquí Carol, y por tus bonitas palabras. Me alegra saber que sigo sorprendiendo, tú, que me conoces desde la primera entrada. Besos guapa!! Para mi sorteo tienes el número 8 ¡Suerte!

      Eliminar
  9. Espectacular. Impresionante. Me ha parecido muuuuy original. Uauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Para mi sorteo tienes el número 9 ¡Suerte!

      Eliminar
  10. Espectacular. Impresionante. Me ha parecido muuuuy original. Uauuu

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el más original que he visto hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo bueno de este blog hop es que ves ideas muy variadas. Para mi sorteo tienes el número 10 ¡Suerte!

      Eliminar
  12. Vaya!! no sabia que tenías un blog Melissa,te sigo en isntagram como @cachitoscrap jeje...Me MOLA un montón tu mini álbum destructurado y colgante jeje...vaya título le has puesto ehh!!
    Un buen trabajo y super original.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! No sabía tu nombre! Gracias por pasarte por aquí. Ya... el título es un poco raro.... ¿sabes lo que pasa? Que me pongo a hacer lo que tengo en mente y cuando lo termino, le saco las fotos y me dispongo a redactar el post siempre me quedo dudando... "¿Y qué nombre le pongo yo a esto"? Muchas veces no sé cómo llamar las cosas que hago.... Gracias por tus palabras guapa. Para mi sorteo tienes el número 11 ¡Suerte!

      Eliminar
  13. Buaahh me parece de lo mas bonito y diferente hasta ahora. Me encanta que cada pagina sea diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Quizás como no estoy muy acostumbrada a hacer minis, me tomo cada página como si fuera un proyecto diferente... por eso no tiene mucho que ver una con la otra, un poco caótico pero vvariado ;) Para mi sorteo tienes el número 12 ¡Suerte!

      Eliminar
  14. Mas original no puede ser me encanta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh.. Muchas gracias! Para mi sorteo tienes el número 13 ¡Suerte!

      Eliminar
  15. Mas original no puede ser me encanta gracias

    ResponderEliminar
  16. Maravillada por tu creación!!! Original y preciosa!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Muchas gracias! Para mi sorteo tienes el número 14 ¡Suerte!

      Eliminar
  17. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Que chuuuulo!!! No tengo palabras.....original, vistoso, tierno....Me chifla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no tener palabras me has dedicado unas muy bonitas. Gracias! Para mi sorteo tienes el número 15 ¡Suerte!

      Eliminar
  18. Ualaaa! Un álbum súper trabajado. Muy muy bonito y con muchísimos detalles.
    Felicidades, impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruty! Sí.. llevó algo de tiempo, pero compensa por una acogida tan bonita como ésta. Para mi sorteo tienes el número 16 ¡Suerte!

      Eliminar
  19. GUAU!!! Eres increíble!!! Es una absoluta maravilla! Lo he visto en IG y he flipado con la forma, además me encantan las páginas así "desestructuradas" , con distintas formas, combina a la perfección. Súper original y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! La verdad es que no tenía muy claro que combinaran entre sí pero al menos le puse todo el espíritu navideño que pude. Me alegra mucho que te guste. Para mi sorteo tienes el número 17 ¡Suerte!

      Eliminar
  20. Súper original!! Me encantan todas las ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Espero que te animes a llevarlas a cabo. Para mi sorteo tienes el número 18 ¡Suerte!

      Eliminar
  21. ¡Me he quedado sin palabras! Preciosa la idea de ser un álbum colgante en los árboles, desestructurado, con shakers,, desplegables... ¡El reloj maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aroa! Me gustan las formas "Raras" No tienes más que ver los minis que he hecho para Anita y su mundo. Para mi sorteo tienes el número 19 ¡Suerte!

      Eliminar
  22. Uooooh! Me RECHIFLA!!! Qué mal me lo estáis haciendo pasar porque según voy pasando quiero hacer todos jeje! De verdad que me encanta, súper bonito el trabajo, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Qué bonito que todas podamos aportarles algo para sus proyectos. Me alegra que te guste mi propuesta. Para mi sorteo tienes el número 20 ¡Suerte!

      Eliminar
  23. ¡Me encanta! Es super original: por si no fuera poco con el formato, cada página es única. Además es un adorno en sí mismo... me lo imagino en el recibidor para acoger a las visitas. Creo que cuando domine algo más esto del scrap me animaré a hacer algo parecido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Justo has dado con la intención de este mini. Qería que fuese un adorno más de estas fechas, pr eso algunas páginas están decoradas sin necesidad de llevar una foto. Además, como puede verse por las dos caras de la estructura, se hace más variado. Y te cuento más, la primera foto está hecha en el recibidor... ;) Has dado de lleno! Para mi sorteo tienes el número 21 ¡Suerte!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Virginia. Para mi sorteo tienes el número 22 ¡Suerte!

      Eliminar
  25. Superoriginal. Debiste disfrutar mucho diseñandolo y haciéndolo. Superdivertido para niños entre 5-11 añitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tina! Sí, lo disfruté mucho.... Me atrevo ampliar ese rango de edad... lo recomiendo para niños y niñas de 5 a 105 años... todos/As merecemos divertirnos no? ;) Para mi sorteo tienes el número 23 ¡Suerte!

      Eliminar
  26. ¡Es precioso! Me ha encantado la estructura en forma de árbol y que cada página sea diferente... las que tienen forma de manopla son mis favoritas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Davinia! Reconozco que lapágina de la manopla también es de las que más me gusta. Para mi sorteo tienes el número 24 ¡Suerte!

      Eliminar
  27. Ya había visto varios trabajos tuyos, pero me acabo d enamorar de este!! Es increible el poder de tu imaginación, me encanta y me suscribo para no perderme ni una entrada más! Muchas gracias x compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten mis ideas Sonia. Espero poder seguir sorprendiéndote. Para mi sorteo tienes el número 25 ¡Suerte!

      Eliminar
  28. Lleno de detalles lindos!! Y la forma de exponerlo es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macarena! No sabía cómo, pero tEnía claro que la estructura debía transmitir muuucho espíritu navideño. Para mi sorteo tienes el número 26 ¡Suerte!

      Eliminar
  29. Que pasada!!! Que estructura tan currada y trabajada!!! Que chulas las manoplas y toda la decoración es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loreto! Creo que lo que más me costó fue cortar el cartón de los árboles... definitivamente debo ir más al gimnasio ;) Para mi sorteo tienes el número 27 ¡Suerte!

      Eliminar
  30. Omg!!! Chapeau Melissa!!!! Tu album es alucinante 😍😍 todo me encanto! La estructura colgante, las paginas destructuradas, los tags y todos los detallitos que le pusiste! Enhorabuena!! Te mando un fuerte abrazo, tienes una seguidora mas 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Galia! Gracias por apreciar cada detalle, está hecho con mucho mimo. Para mi sorteo tienes el número 28 ¡Suerte!

      Eliminar
  31. es preciosooooo.... la idea de la manopla es alucinante , me encanto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuca! Es muy sencilla de hacer, espero que te animes a hacer una. Para mi sorteo tienes el número 29 ¡Suerte!

      Eliminar
  32. Alaaa!! Que preciosidad de álbum es chulisimo. Me encanta todo todito. La estructura súper original y encima practica y las hojas a cada cual mas bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa! Pensé que ya que hacíamos la estructura (que es fácil de hacer pero lleva trabajo), sería bueno que se puediera aprovechar para más ocasiones. Para mi sorteo tienes el número 30 ¡Suerte!

      Eliminar
  33. maravillo, es diferente en todo, disfruté viendo las fotos, esas páginas tan diferente... y las manoplas son de lo más original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisellita! Me alegra que te guste. Para mi sorteo tienes el número 31 ¡Suerte!

      Eliminar
  34. Madre mia !!! de momento es el más original que he visto hasta el momento !!! no le falta detalle!! la estructura, las formas únicas de cada página, el reloj es precioso !!! increíble !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Tuve algún percance con el reloj pero por suerte salió adelante. Para mi sorteo tienes el número 32 ¡Suerte!

      Eliminar
  35. Ayyyy qué bonito!!! Tan dulce <3 me gusta especialmente la página del reloj, por original!! Me encantan tus trabajos, y me encanta que haya reyes magoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Reyes Magos nunca pueden faltar, me declaro fan incondicional ;) Gracias por tu visita guapa! Para mi sorteo tienes el número 33 ¡Suerte!

      Eliminar
  36. Casi tengo envidia de la mala!! Madre mía, que original, cuanto detalle y creatividad!! Me quito el sombrero. De los mejores álbumes que he visto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaaja... Muchas gracias Arantxa! Me llevó un tiempo pensar en cómo lo iba a hacer pero estoy más que contenta cuando leo comentarios como el tuyo. Para mi sorteo tienes el número 34 ¡Suerte!

      Eliminar
  37. HOla! sin duda el más original, me encantan siempre todos tus trabajos tienes un enfoque muy distinto al mio y siempre me llevo unas sorpresas enormes. Eres una buena fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Leticia!! Me sacas lo colores. A mí también me gustan mucho tus trabajos y estoy muy contenta de ser tu compañera en el DT. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  38. Me encanta todo lo que haces! Siempre muy delicado, armonioso original! Felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica!. Pues te confieso que cuando lo estaba haciendo pensaba... "Aquí nada pega entre sí... " Me alegra que te guste. Para mi sorteo tienes el número 35 ¡Suerte!

      Eliminar
  39. Estoy enamorada!!! que bonitos todos los detalles, sobre todo la corona y el reloj.Y la estructura, una chulada!!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nanda! La estructura fue de lo que más tiempo me llevó planificar cómo hacerla pero quedé contenta con el resultado. Para mi sorteo tienes el número 36 ¡Suerte!

      Eliminar
  40. Hola Melisa me encanta apreciar un nuevo proyecto tuyo, esta belliiiisiiiimoooo!!!! te esmeraste en cada detalle y el amor que le tienes a este arte se desborda en cada pagina, me sumo a tus seguidoras porque me encanta tu virtud para embellecer, me siento tu amiga, osea me declaro abejita para siempre!!! Gracias por tu disposicion de obsequiar a alguna de nosotras con una parte de tu material eres un amor al igual que las otras chicas!!! CBendiciones y cariños desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melani! Encantada de tenerte por aquí. Aún no he hecho el sorteo y me da pena... me encantaría poderle dar a todas algo. Muchísimas por tus preciosas palabras (como simpre) Para mi sorteo tienes el número 37 ¡Suerte!

      Eliminar
  41. Suuuuuper original Mali y lleno de nuevas ideas para hacerle un album a mi hija.
    Felicitaciones desde Lima-Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber que puedo servirles de inspiración es el mejor de los regalos. Gracias! Para mi sorteo tienes el número 38 ¡Suerte!

      Eliminar
  42. Sin palabras me has dejado... La manopla me ha encantado, pero la corona y el reloj!!!! Creo que me voy a inspirar mucho por aquí. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina! Espero que te gusten las cositas que vaya publicando. Para mi sorteo tienes el número 39 ¡Suerte!

      Eliminar
  43. Me ha gustado mucho tu propuesta... Sobre todo el reloj de Nochevieja...q chuli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!. Me alegro que te guste, Para mi sorteo tienes el número 41 ¡Suerte!

      Eliminar
  44. Cuánto talento!!!! Acabo de conocer tu blog y POR SUPUESTO q te sigo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y sé bienvenida! Para mi sorteo tienes el número 42 ¡Suerte!

      Eliminar
  45. Madre mía que maravilla!!!! Jamás me podría imaginar un mini de ese estilo, me dejas sin palabras....😍😍😍👏👏🎶👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga! Me alegra que te guste. Para mi sorteo tienes el número 43 ¡Suerte!

      Eliminar
  46. No sé si ha quedado registrado mi comentario, por si acaso te lo repito, eres una artistaza!!! y me encantaría participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias que volviste a escribir porque no se registró el anterior comentario. Muchas gracias!. Para mi sorteo tienes el número 44 ¡Suerte!

      Eliminar
  47. Woooowwwww,Melissa me dejas sin palabras. Vaya pasada!!. Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias África! Con la de cosas bonitas que haces tú... Para mi sorteo tienes el número 45 ¡Suerte!

      Eliminar
  48. me encanta!!! creo que voy a intentar hacer el soporte de árbol!! precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! Me encantará verlo cuando lo termines. Para mi sorteo tienes el número 46 ¡Suerte!

      Eliminar
  49. Que original!! desde luego es un currazo, me encanta que sea tan absolutamente diferente! cada pagina, cada cara de la misma, me encanta!! y la forma de los pinos para sostener el album!!! aaaah!! y quiero participar !!!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te gusten tantos detalles del mini. Para mi sorteo tienes el número 47 ¡Suerte!

      Eliminar
  50. Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! Para mi sorteo tienes el número 48 ¡Suerte!

      Eliminar
  51. original es poco, madre mia que imaginación para hacer eso. Quiero participar. Te añado a mi lista de marcadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. muchas gracias! Me alegra que te gusten mis ideas. Para mi sorteo tienes el número 49 ¡Suerte!

      Eliminar
  52. Que original! Me ha encantado la idea, se me ha ocurrido hacer uno casi igual pero con una página para cada día de diciembre y poner una foto diaria de recuerdo de todo el mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merce! Claro! Puedes añadir lo que quieras. Yo reconozco que no lo hice así porque me conozco y sé que no hubiera completado ni la mitad ;) Si lo haces me encantará verlo. Para mi sorteo tienes el número 50 ¡Suerte!

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. Muchas gracias Clary! Para mi sorteo tienes el número 51 ¡Suerte!

      Eliminar
  54. Encantador!!! me encanto la pagina con la corona de navidad, es para imitar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny! Pues es muy sencilla de hacer. Un círculo grande, muchos círculos pequeños alrededor y algunos adornos. Me encantará verlo si la haces. Para mi sorteo tienes el número 52 ¡Suerte!

      Eliminar
  55. nooo buenoooo si te pasaste heeee!!!!!! Esta hermoso y lleno de creatividad. cada detalle que pusiste es una chulada. Damelo por favor jajaja. Felicidades y ya me suscribi a todo lo tuyo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. Muchas gracias Marisol. Me alegra que te guste. Para mi sorteo tienes el número 53 ¡Suerte!

      Eliminar
  56. wowwww,que belloooo,si que te esmerasteee,me encanto todooo,perooo, hay unas paginas hermosas que acapararon mi atencion,entre ellas, la del reloj dedicada para el 31 de Diciembre,que bella quedo,me fascino,te felicito.ahhh y me encantaria participar de tu sorteo,gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loly. Le puse todo mi cariño para que lo disfrutaran. Para mi sorteo tienes el número 54 ¡Suerte!

      Eliminar
  57. De todos los que he visto, es mi favorito. Diferente, con estilo propio y unas ideas locas!!! Te pareces mucho a mí!!! Muchas gracias por mostrar esta maravilla. Espero conocerte algún día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ruth! A veces mis ideas no son muy factibles que digamos, pero las voy puliendo hasta que se pueden materializar. Al gún día nos veremos, que estamos cerquita no? Para mi sorteo tienes el número 55 ¡Suerte!

      Eliminar
  58. Me encanta Melisa... cada página es diferente... un trabajo excelente����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa! Me alegra que te guste. Para mi sorteo tienes el número 56 ¡Suerte!

      Eliminar
  59. Todo lo que tocas querida abejita se convierte en algo tan dulce y diferente...es un álbum espectacular, creativo, navideño, divertido...no se le puede pedir más, es perfecto ;) Me encanta compartir DT contigo en Anita con ese arte que tienes. Besitos :*** Sheila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sheila! Tú si que eres una artista, que me dejas asombradita con las cosas que haces. Yo también estoy muy contenta de ser compañeras en este equipo. Besos!

      Eliminar
  60. Espectacular! Me ha encantado la originalidad, cada página con diferente forma haciendo alusión a la navidad. El detalle de hacerlo colgante. Vamos que no sabría con que quedarme! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! LA idea es que este mini fuera un adorno más y estuviera a la vista así que había que buscar un modo de exponerlo. Para mi sorteo tienes el número 57 ¡Suerte!

      Eliminar
  61. Espectacular! Me ha encantado la originalidad, cada página con diferente forma haciendo alusión a la navidad. El detalle de hacerlo colgante. Vamos que no sabría con que quedarme! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  62. Wowwwwwwwwwwwww que creatividad poner el mini en una base de arbolito me encanto la idea muy muy lindo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Grisel! Me alegra que te guste la idea. Para mi sorteo tienes el número 58 ¡Suerte!

      Eliminar
  63. Lo encuentro superoriginal!!! Es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia! Para mi sorteo tienes el número 59 ¡Suerte!

      Eliminar
  64. Esta muy chulo y es original el tipo de estructura con lo que se ha realizado el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. Me alegra que te guste. Para mi sorteo tienes el número 60 ¡Suerte!

      Eliminar
  65. Wow! Qué bonito!!! Me encanta :) La estructura es súper original, y la decoración interior es ya lo más!! Felicidades!!!
    Un besazo, guapa
    PD. Y mil gracias por tu sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Much´simas gracias Mar! Espero que hayas encontrado alguna idea para inspirarte. Para mi sorteo tienes el número 61 ¡Suerte!

      Eliminar
  66. Sin lugar a dudas, mis hijas van a querer uno igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! Pues me encantará verlo si se lo haces. Para mi sorteo tienes el número 62 ¡Suerte!

      Eliminar
  67. Si ya me pareció original cuando vi la foto de link que pusiste en Scrap News al verlo al completo me ha dejado sin habla, además me ha dado alguna idea para mí DN. Gran trabajo, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  68. Es sorprendente! Desde la estructura de los árboles hasta las páginas. La de la corona navideña me ha fascinado. Ahora buscaré como hacerme seguidora de tu Blog xq me ha encantado!

    ResponderEliminar
  69. Estoy escribiendo este comentario con la boca abierta, no puedo cerrarla, 😉. Madre mía, lo tuyo es espectacular, no puedo decir que me gusta más porque me gusta todooo. Enhorabuena guapisima, siempre te superas. Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Morí de amor con tu propuesta, toda una belleza, felicidades

    ResponderEliminar
  71. Me acabo de enamorarrrrr!!!!!!! Precioso trabajo, me encanta de principio a fin!!!!! Lo quiero hacer ya mismooooo!!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  72. Es una maravilla de trabajo Melissa. Super original y lleno de preciosos detalles. El reloj shaker me ha dejado In love.
    No te seguía todavia por aqui..

    ResponderEliminar
  73. Woooow, wooow,wooooow!!!! Que espectacular y original proyecto!!! Cada detalle es en verdad presioso!!! Hasta ahora ha sido mi favorito!!! Gracias por mostrarnos tu talento.... que belleza!!!!

    ResponderEliminar
  74. ¡Que pasada Melissa!
    Esa estructura me ha dejado loca loca...que bonito...muy original!!!
    Me ha encantado participar en este Blog Hop Navideños junto a vosotras!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  75. Wowww¡ Meñlissa ¡ siempre quedo sorprendida de las cosas taaan priginales que logras¡ y lo haces ver tan "sencillito"
    Cada pàgina es una sorpresa super linda, y cuando lleguen las fotoss se verá aún mejor¡
    me encantaron las esferas de los pinos ( jajaja y lo del jamón¡¡ jajaja no, creo que no va a aguantar¡)

    ResponderEliminar
  76. ¡¡Madre mía del amor hermoso!! Me encanta, Melissa!! Cada página tiene un montón de detalles dónde mirar! Anda que no te va a quedar chulo con sus fotos navideñas!! Y muchas gracias por sorteo! Vaya detalle más chulo ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  77. Es un encanto este álbum, que lindo trabajo has realizado!!!! mis mas sinceras felicitaciones, es que me encanto!!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  78. Qué estructura más origina. Adorable cada uno de los detallitos.

    ResponderEliminar
  79. Que maravilloso, lo encontré muy original y quedo realmente hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Wow!!! Es un proyecto súper, Melissa. Felicidades

    ResponderEliminar
  81. he quedado anonada, es que aquí hay mucha creatividad junta! Te ah quedado un mini hermoso, lleno de detalles, listo para poner los recuerdos y hacerlo mas tuyo aun. Muchas gracias por el montón de inspiración, eres genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  82. Me encantaaaa si no se por donde empezar, me gusta todo, la página de Nochevieja esta genial, bueno todo el álbum. Mi lista de detalles se ve desbordada después de ver esto. A partir de hoy te sigo para no perderme tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  83. Precioso!!! La decoración de cada página es lindísima!

    ResponderEliminar
  84. Por favor!!! De dónde sacas todas esas ideas tan chulas!!! Es precioso!!! Es bonito y original, lo tiene todo, me encanta!

    ResponderEliminar
  85. Increíble!!!! Me encanta y muy original

    ResponderEliminar
  86. Adore tu mini es una estructura super original

    ResponderEliminar
  87. wooooooooooooow!!
    super original!
    hermoso!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades!!!! Como siempre tan original !!! Eres una artistaza en esto del scrap!!! Me ha encantado!!! Besitos

    ResponderEliminar
  89. madre del amor hermoso!!!!! si es que no se por donde empezar....Melissa te has pasado!!!! ese baltasar en la portada ya me ha dejado muerta, pero la manopla, el reloj, por dios el reloj.... los desplegables y bueno bueno la estructura ya es otro nivel!!!!!! sin palabras......ole por ti!!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  90. Me alucina Melissa, de verdad! Sabes que soy muy fan de todo lo que haces pero es que esto es pasarse... 💖💖💖 amor puro! Lo pondre en practica seguro!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  91. Ualaaaa, qué bonito y qué original!!! Además de quedar ideal para tenerlo a la vista. Me encanta!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  92. Vaya me encanta que distinto y que buuena idea,te queda precioso ,seguro que hare algo parecido...algun dia..

    ResponderEliminar
  93. OMG!!! Pero, ¡qué maravilla has creado! En serio, es una pasada. No hay nada que no te deje con la boca abierta. Enhorabuena. ¡Qué bien haber coincidido contigo proyecto tan bonito!

    ResponderEliminar
  94. Me encanta. Me parece super original. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  95. Ahhhhhhhh!!!! Lo amé, no lo puedo creer!!! es increíblemente hermoso, todo me encantó.

    ResponderEliminar
  96. Me encanto!!!! Lo amé! !! Que linda idea para hacer un mini... fascinada...

    ResponderEliminar
  97. Me ha gustado mucho! Creo que todavía no tengo tanta práctica como para algo tan chulo, jajajaja. La página de la manopla es genial.

    ResponderEliminar
  98. Que idea mas genial!!!! Jamas se me habría pasado por la cabeza...me ha encantado

    ResponderEliminar
  99. Muito original! Amei! Está lindíssimo!!!!

    ResponderEliminar
  100. Precioso!!!!! Me ha gustado muchísimo tu mini álbum. Una estructura muy original. Esta decorado con muchísimo gusto.

    ResponderEliminar
  101. Que creativo y original, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  102. Joooo q álbum taaaaaan bonito! Me requete encanta! Es una pasada de original.

    ResponderEliminar
  103. Muy original la estructura, me encanta, es precioso el mini.

    ResponderEliminar
  104. que cosa mas bonita de album¡¡ me encanta los albumes desestructurado¡¡ y al tuyo no le falta detalle... casi estoy cantando villancicos¡¡ jajaja que idea más original... solo me ha faltado la foto del jamon jajajaja

    ResponderEliminar
  105. Muy original me encanta que cuelgue de los árboles

    ResponderEliminar
  106. Me parece espectacular este tipo de álbum. Como ya tengo mi álbum para el diario de navidad, guardaré la idea para mi calendario de 2017, es una pasada. Igual hago un par de ellos para regalar. ME ENCANTA, eres una crack.
    Un beso

    ResponderEliminar
  107. Qué pasada!!! Yo no soy fan de los minis pero después de ver el tuyo me han entrado ganas de hacer uno. Esa estructura, las manoplas y la corona de navidad me han conquistado! Un saludooo

    ResponderEliminar
  108. Hola ya te he visitado e otras ocasiones y siempre me sorprendes, pero con este Mini me has terminado de conquistar, es Super Original, con todo diferente, cambiando del típico de las hojas todas iguales y que decir de todos los detallitos, no falta ni el algodón .... la hoja en forma de manopla es increíble, no se me habría ocurrido nunca. Bueno creo que se me nota que me ha encantado. Mi enhorabuena Besitos

    ResponderEliminar
  109. Melissa me encantado tu diseño de album, es superoriginal. Tomare nota de todos los detalle tan bonitos que has hecho,
    un beso desde Madrid
    Mamen

    ResponderEliminar
  110. Wow!!!! Me has dejado alucinada!!! Cómo todo lo que haces... es ¡Preciosísimo!!! Un besazo Helena

    ResponderEliminar
  111. Madrecitaaaaaa que idea tan original de album ya deseo ganarme una hojita jijijijijiiijii son bellas gracias por el cariño

    ResponderEliminar
  112. Me he enamorado de este álbum. Me encanta diseño, la originalidad, el diseño de las páginas( la corona,la bota...) Sin duda un gran recuerdo de las Navidades cuando esté complero con las fotos. Gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  113. Super original, bonito y logrado!!! Si tuviera que quedarme con uno, éste de momento sería mi elegido... ME HA ENAMORADO!! Cada página tiene una idea y estilo distinto y estar super bien terminado.... Me apunto a tú sorteo extra y me voy corriendo a seguirte en tu blog y página de facebook para no perderme nada de lo que haces.... FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO!!!
    Besos y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  114. Estoy absolutamente boquiabierta: pero qué original y cuanta creatividad!!!! Dese ya mismo me declaro fan incondicional tuya! Enhorabuena, artistaza!

    ResponderEliminar
  115. que bonito y original la estructura. madre mia como podeis tener tanta creatividad. ya me he suscrito porque me encanta.

    ResponderEliminar
  116. Me ha sorprendido, lo encuentro muy original, con detalles super chulos como el reloj!, besitos

    ResponderEliminar
  117. Madre mia!!!! ES precioso!!! Original, no sólo por la estructura... Me ha encantado los mil detalles que has puesto, y la diversidad... Ya me he suscrito a tu face y instagram. Felicidades porque es un proyecto espectacular!!!

    ResponderEliminar
  118. WOooooooo!!!! ME ha encantado, es super original y te ha quedado precioso, ademas de ser un precioso adorno de Navidad. MIl gracias y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Que idea más original y hermosa, te ha quedado muy bello realmente hermoso :)

    ResponderEliminar
  120. Madreeeee que cosa tan bonita, entre las manoplas, la corona de círculos y el reloj ya no puedo con mi vida jajjaja lo tuyo es la originalidad, siempre lo dejas claro 💕💕 Es un gran trabajo, felicidades compañera ! Que afortunada soy de compartir esta locura con vosotras, un besitoo

    ResponderEliminar
  121. Q original y divertido!!! Participo

    ResponderEliminar
  122. Me ha encantado!!! Tanto,la estructura como los tragos . Seres una artista. Gracias por el sorteo. Particip

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. Muy bonito y original, me ha encantado para pillar varias ideas.
    un beso.
    participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  125. Por ahora es uno de los que mas me ha gustado es muy original, y me ha gustado mucho la idea.

    ResponderEliminar
  126. Pero que preciosidad y original mini, los discos de algodones para los guantes, las páginas redondas....precioso
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  127. Que hermoso!!!!!!!!!!! esta estructura me fascina!!! supero original y muy decorativa

    ResponderEliminar
  128. woooow , sin palabras me has dejado, la estructura me parece super original y diferente a lo que solemos ver, además la página de la corona, la shaker del reloj, la manopla y ¡¡TODAS!! me parecen preciosas.

    ResponderEliminar
  129. Es precioso y súper original!! Ya había visto un adelanto en instagram, pero así todo completo, es una pasada!!! Besos guapa, un trabajo de diez!!

    ResponderEliminar
  130. Wow...que album tan original,creativo,unico y bello.Me fascino lo precioso que quedo.Gracias.

    ResponderEliminar
  131. Cuanto detalles lindos, quede enamorada! felicitaciones!! muy lindo trabajo

    ResponderEliminar
  132. Ya sabes que soy tu fan! Haces unas cosas tan bonitas Melissa! Me encanta!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  133. Muchísimas gracias Caroli. Eres un sol. Para mí es un placer ser compañeras en este equipo. Besos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.