martes, 19 de julio de 2016

Decora un layout con sandías

 ¡Hola abejita!

¿Cómo llevas el veranito? La verdad es que solo dan ganas de estar disfrutando de la playa y de las noches junto al mar. Pero siempre se busca un huequito para scrapear... por eso de no perder la costumbre ;)

En esta ocasión te traigo un Layout repletito de sandías.

Layout decorado con sandías

Se trata de un Layout donde predominan los tonos rojos y verdes y donde he utilizado papeles de hasta cuatro colecciones diferentes (entre este popurrí y las sandías, esto parece un batido scrapero).

El fondo



Para el fondo utilicé un papel de acuarela y pinté una franja vertical con acuarelas de tal manera que recordara a una sandía. Te confieso una cosa... esta parte quedó mejor de lo que pensaba, parece que voy teniendo un poquito más de soltura con los degradados. Para que los bordes quedaran lo más rectos posible, coloqué cinta de carrocero por ambos lados.

Las sandías


Con una troqueladora de círculos, formé la base de las sandías y las pinté con acuarelas. Para las pepitas utilicé un rotulador negro y para el exterior de las sandías utilicé un lápiz acuarelable verde oscuro para simular las rayas.

El título y la crónica

El título está compuesto por palabras creadas con dos tipos de sellos estampados sobre un papel estampado verde y, éste a su vez, sobre uno en tonos rosa adornado con un falso cosido. Se añadieron también unos adhesivos 3D para darle volumen.

La crónica está puesta de una manera diferente y es que cumple la función de decorar el borde del Lauoyt. Con una pluma y tinta negra fui escribiendo por todo el borde recuerdos de ese día en la playa.


 Elementos decorativos

Como has podido ver, las sandías proliferan por todo el Layout pero también hay otros elementos decorativos como algunas frases, enamel dots y salpicaduras de acuarelas.

Cuando hice esta foto, me gustó tanto que quería hacer algún proyecto con él. Los agujeros de estos pequeños "zapatitos" me recordaban a las sandías así que una cosa llevó a la otra y... éste fue el resultado. Para enfatizar el color y que el azul del mar no entrara en conflicto con los tonos del Layout, edité la imagen de tal manera que eliminé el color excepto en los zapatos.

Pues ésta ha sido mi particular manera de decorar un Layout con sandías. Espero que te haya gustado y te haya servido de inspiración... Y ahora que te lo he mostrado, voy a comerme un trocito de sandía que se me ha abierto el apetito ;)

¡Hasta pronto abejita!


11 comentarios:

  1. Adorooooo este LO!!!!! hermosooo, esa foto tan dulce ademas dice a gritos que es tuya, que mano!!!y que buen gusto Melissa.....
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol!! Y me alegra mucho que te gusten mis fotos, a veces veo cosas que me gusta inmortalizar, Besos guapa!

      Eliminar
    2. Melissa hola!, oye vengo del blog de Anita, ya eres una DT a largo plazo????? uyyyyyy dimelo! que emocionnnnn....

      Eliminar
    3. Hola guapa!!! Pues sí.. parece que sí... Como buena brujita (siempre de las buenas) tus pronósticos se han cumplido. Estoy contentísima por la oportunidad que me han dado y epero que te vaya gustando lo que haga. Besos!!!!!

      Eliminar
  2. Muero de amor con las sandías redonditas! Me encantan! :D
    Ha quedado todo muy coordinadito.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Como dijiste una vez, una troqueladora de círculos sirve para muchas csas... y en esta ocasión le he sacado mucho partido ;) Me alegra que te guste. Besos!!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular!!! El degradado té ha quedado genial y salpicaduras me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Damaris!! Tú esto lo controlas más que yo pero sí... quedé contenta con el degradado.. rara vez me sale bien pero esta vez hubo suerte ;) Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo!!

      Eliminar