domingo, 22 de noviembre de 2015

Cogiditos de la mano para un reto cocolokero


¡Hola abejita!

En unos días se nos va noviembre y casi no llego pero no quería faltar a mi cita con el reto de este mes de Cocoloko: “Siguiendo un sketch”.

Ésta fue mi propuesta.


…. Y éste es el sketch que debíamos seguir.


Utilicé papeles de la colección “More or Less” de Dovecraft porque me pareció que combinaba bien con los tonos de la fotografía.

 
Te confieso una cosa… A la hora de pegar el triángulo de mayor tamaño no me convenció el resultado… Así que lo adorné estampando un sello con forma de sol y añadiendo un círculo en el centro con adhesivo de foam. Para otro de los triángulos se procedió de la misma manera.

 
Como el fondo del layout era de topitos, iba bien utilizar enamel dots para decorar la imagen. 

 
… Y como aquí la cosa va de triángulos y círculos para esta parte (el journal) no podía ser menos… Recorté una tarjeta de project life terminándolo en punta y formé el mensaje con letras adhesivas.

 
Para el título pinté estas letras de un color oscuro para que contrastara con el fondo. Tanto el título como la fotografía están colocados de una forma más irregular para contrastar con el resto de los elementos.

 
Espero que te haya gustado. Gracias por tu visita.
¡Hasta pronto abejita!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho! los circulos, los colores, la foto! enhorabuena porque es un muy buen trabajo! muchas gracias por participar en el reto cocoloko! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isa!! Es muy divertido ver cuántas interpretaciones hay de un mismo sketch... y felicidades por tu trabajo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Los soles te han quedado muy chulos y perfectos para esta foto tan preciosa que has usado. Te ha quedado un layout muy dulce. ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! ¡Besos y suerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mireia! Cuando ví que el diametro del sello coincidía con el de los círculos me lancé.. Tu propuesta me gustó mucho. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me parece muy bien como has "resuelto" el triángulo grande, usando los sellitos. Una foto preciosa con tu pequeño.
    Gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Katty!! Cuando pegué el triángulo ya no había marcha atrás así que se me ocurrió eso. Y realmente yo no salgo en la foto... estoy tras la cámara pero las personas que salen son muy especiales para mí. Tu propuesta me parece muy alegre. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por participar Melissa!
    La combinación de colores queda genial y la foto es muy tierna. Una monada, vamos.
    Muchísimas gracias por participar y por querer ser una cocoloka más 😜con esa imagen molona que ya está en tu blog.
    Raquel | Cocoloko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!! Espero poder seguir participando... este mes se me echó el tiempo encima y creí que no llegaba... Tu propuesta me gustó mucho. Sobre todo el título y esos hilos.. a ver si un día me atrevo a usarlos...

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial! Me encantan este tipo de fotos....
    Gracias por participar en nuestro reto cocoloko, mucha suerte!!

    Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariona!!! Tu foto también me gusta mucho, es muy divertida, como todo lo que la acompaña en tu propuesta.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.