jueves, 26 de noviembre de 2015

Ayer


¡¡¡Paren las rotativas…!!!!

Hola abejita. Este mes ha sido muy intenso y se me ha echado el tiempo encima para presentar mis proyectos a los retos… pero es que tenía muchas ganas de hacer esta combinación y no podía dejarlo pasar.



Presento esta propuesta para dos retos:


La parejacreativa: “Hojas”. Como su nombre indica, debíamos usar hojas en nuestro proyecto.
GargamellScrap: Mariusz nos propone la siguiente paleta de colores (preciosa, por cierto).




Para mostrar la paleta de colores que proponen, he utilizado un papel (el de imitación a madera) de Kaisercraft y el resto de la colección “Vintage” de APLI Scrapbooking (que me venía genial para este reto).


Las hojas las dibujé a mano alzada, recorté el contorno con unas tijeras y los huecos con un cúter con muuuucho cuidado. No dispongo de troqueles de hojas pero me inspiré en los bonitos diseños de “La pareja creativa”. Me encantan las hojas naturales pero como el mes pasado ya las utilicé en este Layout, esta vez quise retarme a mí misma a hacerlas de otra manera.


El título es de madera, envejecido con tintas rosa y color sepia, como el resto de los elementos.


Los colores invitaban a presentar un proyecto al más puro estilo Shabby Chic (te explico en qué consiste en esta entrada). Me gusta mucho este estilo pero me apetecía un trabajo sencillo. Por eso en esta ocasión, además de las hojas, sólo se usó las puntillas y los enamel dots para la decoración.


El reloj es la parte central y está sujeta por dos hilos. Además se reforzó con adhesivos de foam bastante gruesos para poder ocupar todo el espacio entre el reloj y el fondo.


La parte exterior gana volumen haciendo unos dobleces de tal manera que se deje 5 mm en los bordes.


Te soy sincera. Desde hace unos días le daba vueltas a este proyecto y no sabía si hacer una tarjeta, un Layout, un tag… pero a la hora de sentarme se me ocurrió hacer esto, crear esa especie de marco exterior y que en el interior estuviera el reloj… y cuando terminé ni sabía qué podía ser… Es decir… no sabía ponerlo dentro de ninguna categoría. Podría haberlo pegado a una tarjeta pero lo que hice fue pegar unos hilos en los extremos y…. ¡Ya tenemos un cartel!

Espero que te haya gustado…. Y si se te ocurre otra cosa que se podría hacer con este proyecto cuéntamelo, y si quieres contarme otra cosa adelante, me encantaría leerte..

¡Hasta pronto abejita!


16 comentarios:

  1. Que precioso te ha quedado!!! GRACIAS por participar nuevamente en los retos de GARGAMELLSCRAP!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Con unos colores tan preciosos como los que proponían no podía dejar de participar... aunque fuera en el último momento...

      Eliminar
  2. Un trabajo muy bonito. Me encanta cómo has combinado los colores. Gracias por participar en nuestro reto de Gargamellscrap y ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba! Tu propuesta es muy colorida y me encanta el efecto que le has dado a los bordes... yo alguna vez lo he estado probando pero aún no me sale bien... habrá que seguir intentándolo. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, muchísimo, todo! Tanto los colores, como el currazo de las hojas, como la composición y elementos que has usado.... como el uso final!!! Me encanta la idea!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana!!! Tu propuesta me pareció muy tierna con ese coche..

      Eliminar
  4. Alaaaaa! Que maravilla! Segun lo he visto, me ha encantado... pero es que luego he leido tu entrada y ya me he quedado loca. ¿Que has hecho las hojas a mano? Alucinada me has dejado (con lo torpe que soy yo). Esos colores le dan un toque tan femenino y elegante! Precioso! ;-) Muchisimas gracias por habernos acompañado en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris!! Reconozco que son unos colores que me gustan mucho... y las hojas... pues a falta de troqueles.. Eso sí... ahí agradecí haber cambiado de cúter porque el que tengo ahora es más fino y manejable y me permite hacer cositas como estas. Un abrazo!

      Eliminar
  5. FELICIDADES MELISSA!!! has vuelto a ganar nuestro RETO!!! escribenos para poder hacerte llegar el regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Qué alegría!! Ya les envié un correo. Encantada de participar en los retos de GargamellScrap.

      Eliminar
  6. Enhorabuena, un trabajo precioso!!!! Me encanta, te mereces el puesto de ganadora!!!!
    Woowwww que bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tu propuesta me gustó mucho... reconozco que el mundo de la encuadernación me da mucho respeto.. pero si me animo ya sé de quién aprender.

      Eliminar
  7. Hoola Melissa, gracias por visitarme en el blog hop, vine a visitarte en tu blog y me encanta lo que he visto, el proyecto de esta entrada es sencillamente precioso, los colores, las hojas (que padres¡ a veces sin troqueles hacemos cosas muuuy inspiradas y bellas) si haces la tarjeta con tags me encantaría verla =) , me quedo por acá viendo tus proyectos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Haidee!! Ahora estoy con varios proyectos pendientes pero desde luego que haré una tarjeta con tags siguiendo tu tutorial, me gustó mucho. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo y que te mejores pronto.

      Eliminar
  8. Me encanta este proyecto, es tan fino y bonito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Me alegra mucho que te guste. Besos!!

      Eliminar