viernes, 28 de octubre de 2016

Layout Mixed Media: Sonríe


¡Hola abejita!

Como te he dicho en alguna ocasión, con el scrap nunca dejo de aprender y experimentar. Aunque muchas veces empleo técnicas muy básicas (básicamente cortar y pegar), alguna que otra vez me he atrevido a mezclar materiales, técnicas... Algunos ejemplos son el Layout "Shh.." y el Layout "Magia".

Si me conoces un poco sabrás que me encanta el verano. Pero resulta que ya casi estamos en noviembre!! Como si de una fase de negación se tratara, me gusta recrear los días estivales y, como me encanta el colorido, no pude resistirme a hacer este Layout.
 

Como puedes ver, añadí de todo (o casi todo lo que tenía a mano) ;) La idea era transmitir mucho color, mucha alegría y vitalidad.


Con un stencil, apliqué pasta de relieve (que "teñí" de rosa) en algunas zonas. Para el fondo donde iría la foto dí unas pinceladas de pintura amarilla.

Bajo la foto coloqué unos trozos de papel decorado de diferentes diseños. Algunos están rasgados.

Pegué algunos motivos veraniegos como este vaso de limonada. Detrás añadí esta nube que dibujé y recorté. La pinté con lápices acuarelabes de distintos colores y apliqué un sello con unos motivos similares a los del papel de base.

Como otros elementos decorativos añadí washi tapes, lentejuelas, pegatinas...

En la esquina supeior derecha figura el título con letras de foam y decorado con papel, más washi y lentejuelas...

Con este Layout retomo mi participación en los retos (que lo echaba muchísimo de menos). En concreto lo presento a:


Pues nada más abejita. Ya tenemos el fin de semana aquí y deseo que lo disfrutes al máximo. Si te ha gustado y también echas de menos el verano, no olvides compartir, comentar y, sobre todo, SONREIR.


14 comentarios:

  1. Un LO lleno de color y frescura!!! Me encanta!!! Y el título le va genial para esas dos grandes sonrisas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Damaris! Fue un día playero muy especial. Me alegra mucho que te guste. Mil besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola dulce Melissa!!! Magnifico trabajo, otra vez, te tienes que hacer con ambos premios porq este LO lo dice a gritos..... Cada detalle es perfecto.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Muchas gracias. Al menos estoy contenta por volver a presentarme a algún reto, me permite experimentar, aprender... Un abrazo con mucho calor (que parece que me han dado una prórroga con el verano ;)

      Eliminar
  3. Nos encanta tu layout!! Es alegre, con mucho detalle y todo está muy bien coordinado. Enhorabuena por tu trabajo!
    Muchas gracias por participar en los retos de MundoScrap!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena! He disfrutado mucho haciéndolo, mezclando materiales, colores... ha sido divertido. Gracias por proponer este reto. Besos!

      Eliminar
  4. Qué maravilla de layout, Melissa! Cuando lo vi en FB ya me pareció bonito, pero ahora que lo veo con calma y puedo apreciar todos los detalles, me parece una auténtica preciosidad! Además, la foto irradia felicidad! Qué belleza!
    Seguro que te irá muy bien en los retos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dolors!!.. Con la de cosas bonitas que haces tú... Hacía tiempo que no hacía un LO (creo) pero el papel que utilicé como base era la excusa perfecta. Y en cuanto a la foto... sí... fue un día muy feliz. Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola Melissa! hemos querido ver con detalle este LO y aquí estamos, y nos ha encantado, el fondo y la cantidad de detallitos que tiene y sobre todo el colorido tan vibrante. Suerte en los retos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas! le estuve dando algunas vueltas para poner esos detallitos pero que no pareciera sobrecargado, espero haberlo conseguido. Un besazo!.. bueno.. dos! ;)

      Eliminar
  6. Un trabajo precioso gracias por participar en los retos de Mundoscrap

    ResponderEliminar
  7. Melissa, ya te había comentado en instagram lo que me gustaba tu trabajo y el buen rollo de veranito que da este layout. Ahora te lo digo por aquí también. Chuliiiiisimo! Mucha suerte guapa, y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Mundo Scrap. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Tus comentarios me llenan de satisfacción. Me alegra que te guste y haber transmitido ese "buen rollo veraniego" que comentas.. me tendré que animar a inspirarme en el otoño o el invierno pero de momento me cuesta algo más. Un placer participar en sus retos. Un abrazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.