miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tarjetas, scrap, navidad y acciones solidarias

¡Hola abejita!

Han pasado varias semanas pero aún sigo infinitamente agradecida y abrumada por la acogida que le dieron al mini álbum desestructurado (y colgante)  que hice para el Blog Hop de Anita y su mundo . De verdad, muchísimas gracias por tantas palabras bonitas.

Hoy te traigo una entrada muy, pero que muy especial.

Existe una preciosa iniciativa de Jose de Scrap ble donde ha lanzado un llamamiento para colaborar con personas con daño cerebral adquirido. ¿Cómo podíamos colaborar? Enviando nuestras tarjetas para poder venderlas en un mercadillo navideño. Pinchando aquí, tienes toda la información con más detalle.

Pues a Paty (@patycakepops en IG, con el blog Entre Chocolate y Scrap), que es un encanto aparte de una artistaza, se le ocurrió una idea fantástica. A un grupo (30! Lo hizo a lo grande) nos envió un un sobre con los mismos materiales para que cada una creara una tarjeta. Imaginarás que siendo tantas, las interpretaciones han sido de lo más variadas. Teníamos que colgarla en su blog y luego enviarla a la Asociación ATENEU para colaborar con la iniciativa de Jose. 

Peeeeeeeeero... me hice un lío con las fechas y se me pasó el plazo para colgar mi tarjeta en el blog de Paty... así que se irá directamente a la asociación.

De todas formas he aprovechado para enviar varias tarjetas que esperaban impacientes una buena ocasión para salir de la caja donde las tenía guardadas. Te las dividiré en varios apartados para contarte a qué pertenecen.

 
¿Quieres verlas? ¿Sí? Hay para todos los gustos, estilos, temáticas... Espero que te gusten. ¡Vamos allá!

  • TARJETA BLANCA NAVIDAD DE PATY
 Las indicaciones que nos dió Paty fue mantener el color blanco de la tarjeta y la cartulina con textura. Además, no podíamos utilizar los colores tradicionales de la navidad (verde, rojo y dorado). En este caso, creé un fondo con tintas distress, apliqué embossing plateado a los copos de nieve y el título y las partes del árbol también están pintadas con tintas distress. Las estrellitas del fondo las pinté con un bolígrafo de gel blanco.
 

  • COLABORACIÓN CON CREAVEA
Tuve la suerte de colaborar con Creavea para para realizar unos proyectos con sus productos y éste es uno de ellos. Si quieres verlo con más detalle pincha aquí.


  • RETO "UNA TARJETA CADA DÍA" y "TARJETA SEMANAL"
Llevo unos meses en Instagram y la verdad es que a veces se proponen retos muy divertidos. Nerea (@nereamarsanz) propuso hacer una tarjeta diaria durante el mes de septiembre. No pude cumplir los 30 días pero fue una experiencia divertidísima!! Tanto gustó que Nerea propuso un nuevo reto pero esta vez con carácter semanal y con la temática que ella fuera dando. Aquí no he podido participar mucho (perdona Nerea) pero espero engancharme en breve. Aquí te dejo algunas tarjetas que hice.





  •  TARJETA PARA OTROS RETOS
Esta es una tarjeta que presenté a los retos que se organizan mensualmente. Para ver los detalles pincha aquí.



  • 12 TARJETAS PARA NAVIDAD
 Todo con Papel organizó el año pasado (no sé si anteriormente lo hacía) un reto de realizar 12 tarjetas de temática navideña. Cada semana la tarjeta debía cumplir con las indicaciones que daban. Este año también se está haciendo pero creo que ya están terminando. Las/os participaciones cuelgan sus tarjetas en Facebook. Aquí te muestro una con temática shabby chic (para más detalles pincha aquí) y otra con tonos kraft y dorado (para más detalles pincha aquí)


  •  SCRAP PARA PRINCIPIANTES
"Scrap para principiantes" es un grupo de Facebook donde comencé a iniciarme en el mundo del scrap. Proponen tutoriales y ésta es una de las tarjetas que hice con esas maravillosas chicas.




¿Qué te han parecido? Algunas son muy sencillas de hacer, otras más elaboradas, pero en todos los casos me ha servido para aprender y pasar un rato muy entretenido... ¿Lo mejor? Saber que además podrán ayudar a otras personas. Espero que lleguen pronto a su destino y que se vendan TODAS las tarjetas que hemos enviado.

Si deseas participar en esta preciosa iniciativa, creo que tienes de plazo hasta el 15 de diciembre, quedan muy poco pero por intentarlo... 

Pues nada más... me encantaría saber si te han gustado, cuál te ha gustado más, si quieres que te explique los detalles de alguna tarjeta en concreto,  si has colaborado con esta iniciativa o con alguna otra, lo que quieras ;) yo estaré encantada de leerte.

Y ya sabes, si te gusta lo que hago, puedes hacerte seguidor/a, suscribirte, seguirme por las redes.. por aquí estaré revoloteando.

¡Hasta pronto abejta!






2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu aportación y por la difusión que le has dado. El plazo de tiempo es relativo, las tarjetas no caducan y serán bien recibidas siempre! Pero queremos agradecer de alguna forma vuestra colaboración y por eso haremos un sorteo el dia 22 (coincidiendo con el dia de la loteria). Por eso lo del "plazo" del 15 de diciembre. Muchas gracias y muchos besos Melissa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Jose. Muchas gracias por aclarar el tema de las fechas. Ya he visto por Instagram todas las preciosidades que les van llegando. Espero que vaya todo muy bien en el mercadillo. Mucha suerte y gracias por esta iniciativa. Besos!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.