¿Cómo llevas el veranito? La verdad es que solo dan ganas de estar disfrutando de la playa y de las noches junto al mar. Pero siempre se busca un huequito para scrapear... por eso de no perder la costumbre ;)
En esta ocasión te traigo un Layout repletito de sandías.
Layout decorado con sandías
Se trata de un Layout donde predominan los tonos rojos y verdes y donde he utilizado papeles de hasta cuatro colecciones diferentes (entre este popurrí y las sandías, esto parece un batido scrapero).
El fondo
Para el fondo utilicé un papel de acuarela y pinté una franja vertical con acuarelas de tal manera que recordara a una sandía. Te confieso una cosa... esta parte quedó mejor de lo que pensaba, parece que voy teniendo un poquito más de soltura con los degradados. Para que los bordes quedaran lo más rectos posible, coloqué cinta de carrocero por ambos lados.
Las sandías
Con una troqueladora de círculos, formé la base de las
sandías y las pinté con acuarelas. Para las pepitas utilicé un rotulador
negro y para el exterior de las sandías utilicé un lápiz acuarelable
verde oscuro para simular las rayas.
El título y la crónica
El título está compuesto por palabras creadas con dos tipos de sellos estampados sobre un papel estampado verde y, éste a su vez, sobre uno en tonos rosa adornado con un falso cosido. Se añadieron también unos adhesivos 3D para darle volumen.

Elementos decorativos
Como has podido ver, las sandías proliferan por todo el Layout pero también hay otros elementos decorativos como algunas frases, enamel dots y salpicaduras de acuarelas.
Cuando hice esta foto, me gustó tanto que quería hacer algún proyecto con él. Los agujeros de estos pequeños "zapatitos" me recordaban a las sandías así que una cosa llevó a la otra y... éste fue el resultado. Para enfatizar el color y que el azul del mar no entrara en conflicto con los tonos del Layout, edité la imagen de tal manera que eliminé el color excepto en los zapatos.
Pues ésta ha sido mi particular manera de decorar un Layout con sandías. Espero que te haya gustado y te haya servido de inspiración... Y ahora que te lo he mostrado, voy a comerme un trocito de sandía que se me ha abierto el apetito ;)
¡Hasta pronto abejita!