domingo, 12 de junio de 2016

Layout: Fresas & Moras

Hola abejita!!


Como vamos teniendo buen tiempo he preparado un Layout muy fresquito y con muchas vitaminas. Es un LO que preparé como scrapera invitada para Mad Scrap Project (todo un honor). Aquí lo tienes.

 
Para realizarlo he utilizado papeles de la colección “Rishe & Shine” de Amy Tangerine sobre una base de papel de acuarela. Acompáñame que te muestro todos los detalles:

 
Para la base creé un fondo con acuarelas de los mismos tonos que el papel decorado. Su diseño, repleto de círculos de colores, sirvió para recortarlos y distribuirlos por todo el LO. Jugué con adhesivos de foam de distintos grosores para pegar los círculos y que así estuvieran a distintas alturas.


 
También decoré el fondo con motitas de tinta, alternadas con “estrellitas” dibujadas con un pincel y un sello que simulaba una cenefa.

 
El borde del LO está decorado con trazos de un pincel como puedes ver en esta imagen.

 
Me encanta jugar con el volumen y para esta ocasión he querido experimentar con la foto. Imprimí dos copias. En una de ellas recorté todo el fondo y en la siguiente recorté los bordes del fondo solo un poco, de manera que sobresaliera la mesa y las cañitas (o pajitas). Entre ellas se colocaron distintas almohadillas de foam adhesivo. De esta manera le daba un efecto 3D a la imagen.

 
Como elementos decorativos para la foto añadí unas tiras de cartulina negra y unos enamel dots. Como no los tenía de color negro utilicé otros de otro color y los pinté con un rotulador permanente.

 
Para el título utilicé un alfabeto adhesivo de letras negras y muy grandes. Primero monté cada palabra pegando los bordes a una regla y así las transferí al papel, para asegurarme que estuvieran rectas y que hubiera más o menos la misma distancia entre ellas.

 
Bueno… pues esto ha sido todo. Espero que te haya gustado y que te haya servido de inspiración. En los próximos días espero enseñarte algo muy especial en lo que he trabajado mucho... y hasta aquí puedo escribir...

¡¡Hasta pronto abejita!!

6 comentarios:

  1. Batido fresquito para el veranito!
    Qué te voy a decir! Me enamoran esos papeles y en tus manos solo pueden salir cosas bonitas :D
    Me gusta mucha la cenefa pintada del borde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sé que me entiendes cuando te digo que me costó horrores recortar ese papel pero cuando hice la foto se me vinieron a la mente estos circulitos. me alegra que te guste la cenefa... Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Melissa! clarooo, si yo lo habia vistoo!, es una maravilla el efecto doble y superpuesto de la foto recortada, ahora mismo no se ni donde lo escribi pero como mi memoria es un caos, aunque suene repetitiva te lo vuelvo a decir jajaja, mas vale que sobre y no que falte. Que tendras entre manos....la curiosidad me mata! Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Sé que muchas de ustedes ya han visto la entrada en el blog de Mad Scrap Project pero me dije.. "hay que tener esto por aquí también". Con lo de la foto.. bueno, me gusta experiemntar con el volumen, me alegro que te guste... bueno.. espero no defraudarte con lo que estoy preparando (relamente tampoco estoy publicando mucho porque tengo otros asuntos que me llevan tiempo... nada scrapero... con lo cual... más aburrido...)... a ver si voy a generar mucha expectativa y luego nada... besos!!!!

      Eliminar
  3. Síii, yo también lo vi y me quedé ojiplática!! Pero te lo repito las veces que haga falta!! jejejje...
    Estás hecha una artista!!
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja.. Muchas gracias Dolors!!! Cada vez me está gustando más hacer LOs... Besos guapísima!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.