lunes, 25 de abril de 2016

Layout: Magia

¡Hola abejita!

Poquito a poco me voy animando a probar nuevas cosas en este inmenso mundo del scrap y como resultado está este layout que te traigo aquí.

Mucho rosa, mucho dorado y muchas flores para adornar una foto en blanco y negro que a mí, personalmente, me encanta y que saqué hace un par de años. Acompáñame, que te muestro todos los detalles...

Con unos sellos de flores creé el fondo donde iría la foto y un lateral del layout. Las pinté con lápices acuarelables en tonos rosas, naranjas, amarillos... Me gustan porque no tiene que salir perfecto, puedes salirte de los bordes que eso no significa que esté peor (eso creo...). Alterné este tipo de flores con otras a las que se aplicó embossing dorado.

Tanto para la parte superior como inferior del layout pegué una franja de papel decorado, sobre ella una tira de washi tape dorado y también una finísima tira entintada ligeramente del mismo color de la tinta que utilicé para estampar los sellos.



Para el título utilicé una maderita con la palabra "magia", que posteriormente pinté de dorado. La palabra "juntos" está formada un alfabeto adhesivo.


Tanto la foto como el título, tiene como base un papel vegetal (o vellum) de color rosa. Otros elementos que adornan este proyecto son unos corazones, flores, enamel dots y.... 

...Ya, ya sé que parecerá algo muy simple pero es la primera vez que utilizo estas motitas de tinta. Nunca me había atrevido a utilizar este recurso hasta ahora. Muchos trabajos que he visto lo llevan y quedan muy bien.. Así que me animé y reconozco que no me disgustó el resultado.

Con este Layout me presento a los siguientes retos:
  • Locas por el Scrap: "Foto en blanco y negro".
  • Mad Scrap Porject: "Juntos y revueltos". El requisito es utilizar distintos materiales. Aquí hay papel decorado, washi tape, vellum, maderita, alfabeto adhesivo, embossing, enamel dots, sellos, lápices acuarelables... de todo.
  • Mundo Scrap: "3 en raya". Siguiendo las reglas del juego, debemos elegir tres materiales del los que proponen para aplicarlos a nuestro proyecto. Yo utilicé flores + washi + embossing.

Últimamente estoy profundizando un poquito más en los layouts (la semana pasada hice otro, pinchando aquí puedes verlo) e intento ir probando nuevas formas, técnicas, ideas que se me van ocurriendo... Y en todo ese proceso, voy disfrutando de este aprendizaje.

Dime.. ¿Te ha gustado? Espero que sí.. y si tienes cualquier sugerencia para poder ir mejorando, no te lo guardes y dímelo, sabes que me encanta leerte.

¡Hasta pronto abejita!

26 comentarios:

  1. Ohhhhh madre mia, que efecto que has conseguido con los sellos, el embossing , la forma de pintar los sellos, la mezcla entre sellos de bordes y solidos, LA FOTO!!! , Melissa, es un LO precioso!, sabes que yo no entiendo muy bien el concepto de los layout, no se si despues los enmarcais, si los regalais, si los encuadernais..... pero toda la tecnica usada aqui, mas la foto , son sublimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! La verdad es que aquí lo dí todo jejejeje... me apetecía combinar técnicas, materiales... pero intentado que no quedara recargado (espero haberlo conseguido) Te confieso que yo aún no sé muy bienqué hacer con ellos. Algunos los he regalado, otros están en casa... pero ya van ocupando algo de sitio. Tengo pendiente ese tema,.. sobre todo los que tiene volumen, a ver cómo hago con ellos.. porque me gusta verlos... aunque soy conciente de que van ganado mucho terreno y se están haciendo "okupas" de estanterías. Un abrazo enorme guapa!! y gracias por tu visita!

      Eliminar
    2. Hola!!!! desaparecida!!! tu ultimo gran éxito!!! recién me entero, pero que despistada ando, no tengo perdón!, ENHORABUENA MELISSA! si es que es difícil de superar.
      Si acaso alguna vez decides encuadernar los LO no te olvides de hacer tutorial ;D, yo sere la primera en venir a aprender! nadie lo hace, no hay nada sobre eso jajaja y me mata la curiosidad. Bueno no me cuelgo mas, lo dicho, disfruta de tu FAME! que te nos vas pa´rriba. Besos!!

      Eliminar
    3. Hola Carol!!! Perdona... He estado muuuuy desaparecida.. Muchísimas gracias guapísima. Este mes ha sido incrreíble, Miraré lo de los LO pero lo que he visto es que los guardan en fundas.. Si me entero de algo te digo. Besos!!!!

      Eliminar
  2. Es precioso, me encanta como lo vas dominando, yo aún le tengo un poco de "respeto". Tengo uno por empezar y estoy "bloqueada". Mucha suerte, te mereces ganar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Muchísimas gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Yo también les tengo respeto, intento hacer cosas diferentes, a ver si así encuentro "el camino". Qué malos son esos bloqueos... espero que se pase pronto y podamos ver ese precioso layout tuyo que estoy segura que nos dejará con la boca abierta. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Bueno, qué maravilla Melissa!! Dices que lo vas dominando?? Lo tienes a tus pies!!! Este LO es genial, sin mencionar lo espectacular de la foto! Y las salpicaduras quedan divinas! En el fondo todo es ponerse... :-)
    Un trabajo precioso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!Jajajaja.... Bueno.. lo de que lo voy dominando lo dice Carmen... yo aún no me atrevo a decir eso ;-) pero reconozco que estoy contenta con el resultado (aunque ya terminado y puesto aquí siempre veo cositas que se pueden mejorar, pero bueno, poco a poco) Sí.. lo de las salpicaduras me gustó pero no me atrvía... ya ves.. ni que mordieran... Es lo que tu dices, es ponerse. Un beso guapa y gracias por tu visita!!

      Eliminar
    2. Acabo de ver que los de Mad Scrap Project han sucumbido a tus encantos, jajajaja... Enhorabuena, wapísima!!! Todo trabajo bien hecho merece su recompensa ;-)

      Eliminar
    3. Jajajaja...!! gracias Dolors!!! Pues Sí,.. valió la pena tanto experimento. Un besazo guapa!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la foto, es preciosa! Tanto que la adornes con lo que la adornes te va a quedar geniaaal!!! Un layout super primaveral con tantas florecitas!!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!! Sí... esa es una foto que me encantó hacer y había que darle protagonismo sí o sí. Me pareció que con estos colores podía ir bien y bueno... las flores... será la primavera pero últimamente me tiran mucho. Gracias por tu comentario!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!! Me alegra que te guste. Gracias por pasarte por aquí. Besos!!!

      Eliminar
  6. Wow, qué preciosidad! Mira que nos lo estáis poniendo difícil este mes... La foto es impresionante pero ese fondo que has creado con sellos...wow! Podrías ser diseñadora de papeles perfectamente. Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!! Me alegra que te haya gustado. Disfruté mucho creando el fondo... puede que repita la experiencia. Muchísimas gracias por tus palabras guapa. Un beso!!!

      Eliminar
  7. Preciosa foto, preciosa combinación de colores y precioso LO! Gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!! Me alegra que te haya gustado todo el conjunto. Gracias por tu visita. Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Es una preciosidad de Lo! El fondo y los colores junto con la fotografía, te ha quedado genial!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!! me alegra que te guste!!! Ha sido un placer participar!. Besos!!!

      Eliminar
  9. Es precioso me encanta el fondo que has creado con las flores hace que la foto resalte aun mas gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juani!. Es la primera vez que hago algo asó. Este proyecto me ha servido para experimentar mucho. Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu trabajo! Es precioso, transmite muchísimo y ... Uf, el combo de color me encanta! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en el reto de Mundo Scrap. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce!! Me alegra que te guste. Creo que inconcientemente suelo ir hacia esos tonos, me gusta mucho el rosa con los amarillos, dorados... Encantada de participar en este reto. Un abrazo!

      Eliminar
  11. Muy bonito y la foto preciosa!!
    Gracias por participar en nuestro reto de Mundoscrap ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Loneta!!! Gracias por tus palabras y or pasarte por aquí. Besos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.