lunes, 28 de diciembre de 2015

Tarjeta Blanca Navidad

¡Hola abejita!

Esta tarde me he animado a hacer una nueva tarjeta navideña prescindiendo de todo color. Eso sí... lo que no invertí de tiempo combinando colores, lo destiné a cortar y cortar....


Para esta tarjeta utilicé una plantilla adhesiva con motivos navideños y dibujé con un lápiz el contorno. Después corté las formas (es decir, las flores y las hojas) con un cúter. Para los laterales simplemente corté una tira de 5 mm de ancho. Cubrí los huecos pegando detrás una cartulina forrada de washi tape plateado.


Para el texto utilicé un alfabeto blanco que pinté con un rotulador permanente.


Para adornar utilicé unas piedritas brillantes y unas perlitas. La cartulina es blanca pero le apliqué un sombreado con un lápiz y lo difumine con los dedos... así le daba toques grisáceos.



Cierto que con el cúter que tengo ahora es más fácil que el anterior que era grande y pesado.... pero sé que hay otros que creo que permiten realizar mejor los trazados... sobre todo para las curvas.... Pero bueno, quedé contenta con el resultado.

Con esta tarjeta participo en el reto de Mad Scrap Project.

Espero que te haya gustado.

¡Hasta pronto abejita!

5 comentarios:

  1. Adoroooooooo ver los trabajos totalmente artesanales!! Originalmente era el fin que perseguia pero cai en el consumismo feroz. Esto es lo que me gusta ver cuando entro en un blog. Enhorabuena Melissa! No defraudas!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu precioso comentario, Carol. Hay momemtos en los que me gusta desafiarme a mí misma y esta vez tocó trabajar lo máximo con lo mínimo... más o menos... y aunque digas que has caído en el consumismo, lo cierto es que tus proyectos transmiten mucho trabajo, esmero y dedicación. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Myriam... que eliminé tu comentario por error... perdona!!! Como tengo el ordenador roto estoy utilizando la tablet y lo botones está muy juntos. Tengo que mirar si se puede restaurar. En respuesta a tu comentario, reconozco que las tarjetas monocromáticas me resultan difíciles de hacer... será que soy una enamorada de los papeles decorados.. gracias por pasarte por aquí y nuevamente mil disculpas!! Un abrazo y feliz año!

      Eliminar
    2. No te preocupes, lo importante es que te dio tiempo a leerlo :P
      ¡Un besazo y feliz año para ti también!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.