viernes, 23 de octubre de 2015

Tarjeta: Un millón de estrellas


¡Hola!

El tiempo está algo revuelto  y el cielo nos regala litros y litros de agua… y es que mirando al cielo encontramos auténticas maravillas de la naturaleza. Eso me inspiró para hacer la siguiente tarjeta.


Con este proyecto me presento a dos retos muy interesantes:

·      Locas por elScrap – “Hand Lettering”: Nos proponen hacer uso de la escritura a mano, con pinceles, rotuladores… lo que queramos.

·      Cocoloko – “Jugando con colores”: Debíamos aplicar a nuestro proyecto la siguiente paleta de colores.


  Con las siguientes imágenes te cuento más sobre esta tarjeta.


Los colores de la paleta están reflejados en este aluvión de estrellas. Como no tenía papeles de los tonos que pedían, utilicé washi tapes que previamente pegué en un papel y di forma con troqueladoras de estrellas. Para darle un toque brillante las cubrí con glossy accents (si no conoces el significado de estas palabras luego te las explico).



Para el texto reconozco que tuve que practicar varias veces para que encajara todo de una manera coherente. Utilicé una pluma y tinta china. Después le di unos toques plateados con un bolígrafo. Anudé esté saquito de estrellas con una cuerda de hilos plateados y decorados con lentejuelas.



Este es un detalle del borde, limado ligeramente y decorado también con tinta china. Utilicé un sello de estrellas con tinta blanca para decorar el fondo de la cartulina y que así no fuera excesivamente sobria.

 
Pues esto es todo… Espero que les haya gustado. Que pasen un estupendo fin de semana y disfruten de las estrellas….

¡Hasta pronto abejita!

P.D.

Washi Tape: Es una cinta adhesiva normalmente de papel de arroz. Vienen de colores lisos, estampados, de animales, flores.. todo lo que puedas imaginar. Por lo tanto no solo cumple con la función de pegar sino también de decorar. Es un producto con muchas posibilidades.

Troqueladoras: Son herramientas que cortan el papel con una forma ya predeterminada. Las hay de formas geométricas, animales, objetos… de todo tipo y tamaños.

Glossy Accents: Es un producto que descubrí hace poco y me ha encantado. Sirve tanto como pegamento (muy resistente) y, si lo aplicamos sobre una superficie, da un efecto de relieve y brillo muy bonito.



18 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! las estrellas y la combinación de colores es genial! muchas gracias por participar con nosotras en el reto Cocoloko. Mucha suerte! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!! Me ha encantado participar en este reto. La paleta de colores propuesta era preciosa.

      Eliminar
  2. ohhh! es una tarjeta preciosa! la combinación de colores preciosa y las letras muy originales! gracias por participar en el Reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!! El LO que hiciste para este reto es precioso y muy dulce. Me gustó mucho esto del "hand lettering"... me ha picado el gusanillo y creo que seguiré practicando...

      Eliminar
  3. Te hha quedado muy chuli!!! y la cominación de ambos retos muy lograda! Felicidades y grácias por participar en el primer reto Cokoloco, estamos muy contentas!!

    Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariona!! Las propuestas que han puesto para inspirarnos son muy alegres y el toque dorado que le has añadido a tu proyecto me ha encantado, combina muy bien con la paleta de colores que debíamos usar.

      Eliminar
  4. Que tarjeta mas bonita y original!! me ha encantado. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me encanta cómo combinaste el color del fondo del LO con la chaqueta de la princesita que sale en la foto.

      Eliminar
  5. Que idea más original! Me gusta mucho como te ha quedado en conjunto, las estrellitas, los colores y el texto escrito a mano.
    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Tu libro alterado es precioso y las letras que usaste son una maravilla.

      Eliminar
  6. Es super preciosa!!! me encanta la idea y la ejecución! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anika!!! (...es tu nombre no?) tu "Happy Birthday" me pareció muy alegre.

      Eliminar
  7. Una tarjeta muy bonita, me ha gustado mucho!! Suerte en el reto.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia!!! Tu proyecto me parece muy original. Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Una tarjeta muy bonita y me gustan mucho esas estrellitas!!
    Suerte y gracias por participar en locas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Loneta!! Esa ardillita es un amor.. te quedó genial.

      Eliminar
  9. Me declaro fan de las estrellas, así que me declaro fan de tu tarjeta! jeje! Es muy original! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto de Cocoloko y en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja... Muchas gracias Mireia!!! He descubierto tu blog hace poquito y me encanta! El apartado donde nos pones al día de los retos es todo un acierto... sobre todo para las que estamos empezando y andamos perdidas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.