lunes, 19 de octubre de 2015

Hoy me visto de alegría con el reto de octubre de Anita y su mundo

¡Hola abejita!

Feliz comienzo de semana. Hoy te traigo mi propuesta para el reto de Anita y su mundo. Este mes había que hacer un cartel para decorar una puerta y que cumpliera con dos requisitos:
  • Hacer uso de los sellos acrílicos. 
  • Hacer uso del los abecedarios.
Podías dedicar este cartel a lo que quisieras así que me puse en modo fashion victim y aquí tienes el resultado.



No se trata de ponernos esta u otra prenda, ni de llevar una marca con mayor o menor popularidad... Consiste en vestirnos cada día de alegría, de actitud positiva... de buen rollito. Y eso lo quise transmitir con mucho color, formas y volumen.



Utilicé tres tipos de sellos: de nubes, para relacionarlo con las nubes del papel y otros con mensajes."Hi!" (¡hola!) para saludar a quien lo vea y "always" para recordarle que esta "moda" no debe ser pasajera.


Para el abecedario utilicé uno que viene en distintos colores y motivos.



Se crearon distintos juegos de superposición para crear volumen por todo el cartel... así ganaba en dinamismo.


Y para rematar añadí unas trabas para la ropa (o pinzas), ya que así va en concordancia con el papel decorado. Lo acompañé con un cordón lila para colgar el cartel en un ropero o donde queramos.



Hoy dedico las últimas líneas de esta entrada (con sus palabras y su color) a recordar a todas aquellas mujeres (y hombres) que se visten cada día de guerreras para luchar contra el cáncer de mama. Les envío todo mi apoyo y admiración desde aquí.

¡Hasta pronto abejita!



2 comentarios:

  1. Hermoso Melissa!. Cuanto color! y que bellas piezas has usado.
    Suerte!
    Saludos
    Carolxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol!! Sí... ese día estaba con el día lleno "de luz y de coloooor..." como dice la canción. Un abrazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.