lunes, 12 de octubre de 2015

Layout: Dulce espera en otoño




El otoño no tiene por qué ser sinónimo de algo triste y sin vida. En otoño también ocurren cosas hermosas. Esta foto es una muestra de ello. La tomé hace tres años a una familia muy especial, donde el más pequeño de los tres aún crecía en la barriguita de su madre. 


Presento este proyecto a tres retos ya que cumple con los requisitos tan otoñales que pedían:


  • La pareja creativa: Debíamos inspirarnos en la primera imagen. Lo que más me llamó la atención fue la madera.
  • Scrapaddictes: Debíamos reflejar los colores del otoño. Mostraron una imagen para inspirarnos.
 
1. La pareja creativa 2. Scrapaddictes 3. Gargamell Scrap


Realmente no utilicé técnicas complicadas… recortar, entintar, pegar... Aproveché también trozos de papeles de distintas colecciones y otros elementos más naturales que iba encontrando.


 
Para este layout he utilizado tanto hojas naturales (aproveché unas que tenía guardadas desde hace un par de años) y hojas hechas con cartulina.

 
En el detalle inferior añadí, para el centro de la flor, un lazo y a su lado un corazón de madera para enfatizar la parte emotiva. Añadí también una ramita seca que encontré hace unos días.


 
He recurrido a la escritura hecha a mano con tinta china para darle un toque más personal. 


A todos los detalles se les aplicó tinta color sepia para darle un aspecto más envejecido y otoñal. Para el centro de las flores en un principio iba a utilizar otros adornos pero no me convencían porque destacaban demasiado. Por lo tanto recorté los pétalos de otras flores ya que tenían volumen y unos colores más discretos.

 
Es la primera vez que hago un layout de estas características pero me he quedado más que satisfecha cuando ese bebé que estaba en la barriguita, y que ya es un niño grande y precioso, me dijo “¡qué bonito!” al verlo… Morí de amor en el acto.

Gracias por tu visita.

¡Hasta pronto abejita!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en nuestro Reto (Gargamellscrap) , te ha quedado realmente bonito!!! Muchas Felicidades!!! QUE DIOS BENDIGA ESE BEBE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!! La verdad es que gracias a este reto le he dado un "hogar" a unas hojas especiales para mi y que no sabía dónde ponerlas.

      Eliminar
  2. ¡¡oohh pero que dulce!!precioso. Gracias por participar en nuestro rero y ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba!!! Me han encantado las interpretaciones que han mostrado para que nos inspiremos, son preciosas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ponemos toda nuestra ilusión en cada de Gargamell me alegra que os inspire. Besos

      Eliminar
  3. Una página muy bonita, es preciosa!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Tu LO es precioso y el detalle del tronquito con el corazón me encantó.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! has resultado la ganadora del RETO DE GARGAMELLSCRAP de Octubre así que envianos un email !!! para hacerte llegar el premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!!!! Qué alegría!! Muchísimas gracias!! Ya les escribí.. espero que les haya llegado bien. Emocionadísima por seguir participando con ustedes. Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Normal que mueras de amor, qué detalle. Y está lleno de rincones, de sentimiento. Que haya hojas naturales ya remata mi admiración por este proyecto. Felicidades. Y gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isa!! Qué comentario tan bonito. Tienes razón.. ahí he puesto elementos que a simple vista parece que no son nada pero guardan una historia... Un abrazo.. ah! y precioso blog el que tienes.. me encanta.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.