domingo, 1 de noviembre de 2015

Nueva sección... ¡Trucos!


¡Hola abejita!

Comienza una nueva semana y un nuevo mes... así que qué mejor ocasión para empezar con una nueva sección en esta gaveta. 


La he llamado "Trucos" pero podría llamarse "Así lo hice yo". No pretendo decirte la mejor manera de hacer las cosas ni darte consejos infalibles... sólo quiero mostrarte cómo he ido solventando situaciones que se me han planteado cuando me he puesto manos a la obra con algún proyecto; bien porque no disponía de las herramientas o material necesario, o porque me he sentido inspirada ese día y quería dar una nueva utilidad a alguna cosa que he visto en mi camino... 

Me gustaría que fuera un espacio que refleje el aprendizaje y las ganas de evolucionar que todas/os tenemos. Hay mil páginas donde ofrecen mucha información y consejos pero si crees que puedo solucionarte alguna duda o quieres plantearme cualquier cuestión para mí será un placer... me encantan los retos.
Así que, una vez inaugurada la sección, mañana se estrena su primera entrada.
Espero que te guste.
¡Hasta mañana abejita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.