sábado, 21 de noviembre de 2015

Layout: Con los pies en la vida



¡Hola abejita!

Hay veces, días, momentos en los que todo, sencillamente, es maravillosamente perfecto. Todo fluye, las cosas salen mejor de lo que una piensa y espera, no hay prisas ni pausas… se disfruta de cada momento… El viento a favor, los planetas alineados, energía positiva… todo estos elementos se ponen de acuerdo para que simplemente estés sentada en el césped con personas muy especiales y  sientes cómo disfrutas de la vida.

Y después de este discurso existencial vamos a lo que vamos…. He querido hacer este Layout con una foto de un fin de semana inolvidable para mí.


Es mi propuesta para los siguientes retos:


  • In the scrap: Nos proponen presentar un proyecto tomando como referencia el siguiente scketch.




  • Locas por el scrap: 3 en Raya. Como puedes intuir por el nombre del juego, debíamos “elegir una combinación de 3 entre las que os proponemos y deben estar unidas por una línea vertical, horizontal o diagonal”. Yo elegí DORADO+SELLOS+ENAMEL DOTS.



Como papel de fondo elegí uno de la colección de "Bright Spark" de Dovecraft y para el resto  utilicé la colección "Serendipity" de Dear Lizzy. Los sellos de las palabras pertenecen a Lora Bailora, de la colección "Disfruta".


En las siguientes imágenes puedes ver el LO con más detalle:


Hay elementos dorados en distintas formas; en papel, washi tape... y para el título no podía ser menos. Originalmente las letras eran blancas pero con un buen rotulador dorado se consigue un gran cambio, ¿no crees?




Quise que el texto se convirtiera en parte de la decoración del papel, que fueran mensajes muy sutiles que no compitieran con la foto, por lo que estampé los sellos con tinta rosa, dando ese efecto sutil e integrado.





Aquí se muestran elementos decorativos empleados como los enamel dots, lentejuelas, flores realizadas con una troqueladora y algunos trozos de papel con mensajes. El borde está decorado con líneas hechas con un bolígrafo de gel.


Me ha gustado mucho este proyecto porque creo que he podido transmitir los buenos recuerdos y emociones que me trae esta foto. Deseo que te haya gustado y espero verte por aquí estos días.. tengo más cositas para enseñar.

¡Hasta pronto abejita!

8 comentarios:

  1. Me encanta el layout, me encanta la colección que has utilizado, me encantan los colores, me encanta la foto! Muy bonito, de verdad :D Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de Locas por el Scrap y mucha suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena!! Intenté transmitir la alegría de esos días y esos papeles me enamoraron desde que los ví. Tu propuesta me encantó. Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué layout tan divertido! Es súper alegre y colorido y la foto que has usado es chulísima! :D ¡Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mireia!! Tu propuesta es tan dulce... Hasta una se queda mirándola en silencio para no despertar a la princesa... Un abrazo!

      Eliminar
  3. Desde luego, has conseguido transmitir los buenos recuerdos y alegría del momento.
    Te ha quedado muy bonito, positivo y alegro po donde los mires.
    Muchas gracias por participar en el retos de Locas por el Scrap e In the Scrap, suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Tu propuesta me parece muy alegre y sí, en mi opinión creo que has conseguido que destacara el fondo.. No podía ser de otra forma.. te quedó precioso! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Es chulísimo!
    Me gusta mucho como has adaptado la plantilla a tu estilo, sin copiarla tan cual. La colección de Dear Lizzy es preciosa. Muchas gracias por participar en In the Scrap! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén!! La plantilla que propusieron me gustó mucho, daba mucho juego. Tu propuesta transmite mucha energía. Un abrazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.