lunes, 30 de enero de 2017

Tarjeta para felicitar el año nuevo

¡Hola abejita!

Normalmente hacemos una tarjeta para celebrar algo (qué raro sería recibir una tarjeta la mar de cuqui para decirnos que nos despiden o que definitivamente el coche ya no va a arrancar nunca más). Algunas que que hecho son para un cumpleaños (pincha aquí para verla) o para el día del padre (pincha aquí para verla).. y de otros temas..
Hoy te traigo una tarjeta para felicitar el año con la que me presento al reto de Scrap Collection. La tarjeta debía tener los siguientes elementos:
  • Lentejuelas de colores
  • La frase "Feliz año nuevo" en cualquier idioma
 Así que me puse con el brilli modo on y este fue el resultado.

Es una tarjeta sencilla con fondo blanco que contrasta con el color de las letras, las lentejuelas, el papel decorado y la cartulina plateada.

Para poner la frase que pedía el reto, utilicé unos abecedarios de pegatinas de Scrap Collection. Pertenecen a un pack de varias láminas de diferentes diseños y colores... Como la temática de esta tarjeta era festiva, opté por estas letras que simulan unos banderines. Las pegué con almohadillas adhesivas para darle volumen.

Para darle un toque de brillo, coloqué las letras en una cartulina plateada y simplemente recorté el borde, dejando un pequeño margen para que se viera la cartulina.


En la parte inferior de la tarjeta hay una "ventana" donde coloqué un papel decorado en el fondo. Pertenece a una colección navideña de Scrap Collection (la compré hace poco más de un año así que no recuerdo si tenía un nombre específico). Pequé las lentejuelas a distintas alturas para darle brillo a esa zona. Coloqué unas tiras de cartulina plateada y decoré la cartulina blanca con una troqueladora de bordes.


Toda esta estructura está sobre una pieza de cartulina plateada y después lo pegué a una cartulina lila... y así estaría lista la tarjeta para felicitar el año. También se puede aprovechar la idea para felicitar cualquier otro evento; un cumpleaños, un examen aprobado, la bajada de la factura de la luz... (bueno.. a lo mejor para esto último tenemos que esperar un poco pero la dejamos resarvada por si acaso)

Espero que te haya gustado. Como siempre.. muchas gracias por pasarte por aquí, eso me hace muy feliz.. Y gracias también si comentas... sabes que me encanta leerte.

¡Hasta pronto abejita!

1 comentario:

  1. Una tarjeta súper bonita, la verdad que me encanta todo lo que haces, por cierto esas letras son muy chulis a ver si las encuentro. Besicos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.