jueves, 14 de abril de 2016

Mini álbum: Pinola

¡Hola abejita!

Uno de los regalos que me ha dado esta aventura scrapera es poder ser parte (en cierta forma) de  momentos importantes para algunas personas.

En esta ocasión, trabajadores/as de una empresa querían tener un detalle con una compañera y deseaban que reflejara lo importante que era para ellos/as. Un mini álbum con aquellos momentos que han vivido juntos/as fue por lo que optaron.

Me dieron carta blanca para hacer lo que quisiera mientras fuera alegre y, tras darme alguna información sobre la destinataria, me puse manos a la obra.

Ponte cómoda/o porque vienen muuuchas fotos. Te muestro una visión general y también detallitos que se aprecian mejor vistos de cerca. Espero que te guste. ¡Allá vamos!


































Me alegró mucho saber que le gustó a esta chica y haber cumplido con el deseo de sus compañeras/os (bueno... y reconozco que quedé contenta con el resultado;). Quizás el estilo fue algo ecléctico pero cuando pasaba una nueva página me dejaba llevar por el diseño de los papeles y quería hacer algo distinto a las páginas anteriores

¿Y tú que opinas? ¿Te ha gustado?  Espero que sí y que hayas disfrutado de este ratito. Normalmente comento las fotos, cómo lo he hecho... pero creo que con estas fotos puede quedar bien explicado. Si no... dímelo, pregúntame lo que quieras que te respondo.

¡Hasta pronto abejita!

12 comentarios:

  1. Melissaaa!!! que album! que diseño!, que colores!!! wow!!!, y lo que me sigue causando shock siempre: que fotos!!!
    Alucinante cada hoja.... que feliz estoy de no perderme tus trabajos.
    Enhorabuena!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carol!! El brillo de las fotos del álbum me jugó una mala pasada a la hora de sacar las fotos pero como igualmente no quería que salieran las caras, espero que no haya afectado mucho al resultado final. Yo sí que soy afortunada por tenerte por quí y dejarme sin palabras cada vez que veo tus trabajo. Un abrazo muy fuerte... en especial en el día de hoy.

      Eliminar
    2. Gracias cielo, muchas gracias de corazon...

      Eliminar
  2. Buenas tardes Melissa, soy Pino la destinataria de ese álbum tan especial, simplemente quería agradecerte tu trabajo, es precioso,alegre, divertido, único....,me ha encantado.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pino!! me alegra muchísimo saber que te ha gustado, he puesto todo el empeño en ello. Gracias por pasarte por aquí y dejarme unas palabras tan bonitas! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Carai, Melissa!! Es una pasada de mini!!! Súper alegre y colorido. Y con un montón de detalles! No me extraña que Pino haya quedado encantada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! Ayudó mucho que me dieran información de Pino y sobre la historia de esas fotos... así me daban más ideas sobre cómo decorarlo. Muchísimas gracias por estar siempre por aquí. Besos!!

      Eliminar
  4. ¿Que si me ha gustado? Me ha encantado. Ya nada más empezar, con esa portada tan alegre y la frase que la preside, he empezado a sonreír.
    Hasta me he emocionado en cada una de las páginas y con cada una de las fotos, y mira que a Pino no la conozco de nada :P
    Un besazo artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!! Sí... cuando me dijeron que pusiera esa frase también sonreí... tiene su historia... Me alegra mucho que te haya gustado. Por cierto... perdona que haya estado un poco desconectada pero sí que me ha dado tiempo de ver que ya publicaste ese tutorial que tanto esperaba... Espero poder ponerme pronto con eso porque es una maravilla. Gracias por hacerlo y compartirlo!... Y por pasarte por aquí! Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Woww que belleza de mini-álbum =D , super alegre con exelente combinacion e colores y me ha encantado la frase de la nutela. Asi como bien dices ecléctico es el mejor resultado cuando te dejas llevar por el papel. Me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Woww que belleza de mini-álbum =D , super alegre con exelente combinacion e colores y me ha encantado la frase de la nutela. Asi como bien dices ecléctico es el mejor resultado cuando te dejas llevar por el papel. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Cuando me dijeron que le gustaba la nutella, no podía dejar pasar ese detalle... ;) Me alegra que te guste, Los mini (O no mini) álbum era un terreno que no he tocado mucho pero poco a poco espero ir avanzando. Un abrazo!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.