lunes, 18 de abril de 2016

Marcapáginas colorido

¡Hola abejita!

Ya se va acercando el Día del Libro y es la ocasión perfecta para mostrarte un marcapáginas que he hecho... y como se trata de una celebración, no puede faltar el color y la energía positiva.

 
Para este marcapáginas he utilizado papeles de la colección "Fiesta!" de Anita y su mundo (como has podido notar si has visto otras entradas, le estoy sacando el máximo provecho). Como indica el nombre de la colección, pretendo reflejar un momento alegre a la hora de leer. Por lo tanto hay muchos globos, guirnaldas y mucho, mucho color. Te muestro más detalles en las siguientes imágenes.

He utilizado también un alfabeto de Anita y su mundo. Todos esos globos está recortados de una de las hojas, y es que hay que aprovecharlo todooo...


Para continuar con el aire festivo, salen de un brad unos hilos en cuyos extremos hay unos banderines de colores pegados por ambos lados.


Con tanto color contrasta bien con las páginas de un libro, ¿no crees?

Presento este marcapáginas al reto de abril de Anita y su mundo: Diseña tu punto de libro, donde las propuestas del equipo de diseño son auténticas preciosidades y las que se van presentando también, no dejes de verlas.

Espero que te haya gustado.

¡Hasta pronto abejita!


9 comentarios:

  1. Hola Melissa!!!! Ayyyyy nuevamente codo a codo, como me gusta!! Que arte con estos papeles, que color! Que dulzura!. Y me matan los bamderines una idea preciosa, "tu toque" claramente. Guapisima! Muchaaa suerte, aunque es solo un decir pues no la necesitas. Abrazossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... gracias!! Pues si te soy sincera, Lo de los banderines es lo más claro que tenía cuando pensaba qué hacer... (va a ser que me conoces más que yo misma... jejeje) Me alegra mucho que te guste. Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  2. Qué colorido más bonito y alegre. El detalle de los hilos con los banderines es genial. Suerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Es que estos papeles piden a gritos hacer algo alegre, se presta mucho a eso. Me alegra mucho que te guste el detalle de los banderines, como le dije a Carol, casi se podría decir que fue el detonante de cómo sería el resto del marcapáginas. Muchísimas gracias por tu visita. Besos!!!

      Eliminar
  3. Una propuesta genial! Me encanta la idea de los banderines colgando y el mensaje es precioso! Suerte con el reto! Les va a encantar :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Dolors!! Me he llevado una gran sorpresa (muy grata) .. no esperaba que gustara tanto los banderines. Siento que este marcapáginas no hubiera estado terminado a tiempo para "El Mejor Reto del Mundo" pero ya voy haciendo poquito a poco para que el próximo año no se me eche el tiempo encima. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Anita y su mundooooooo!!!!! Corre pa'lla. Besossssss!!!! Te-lo-di-je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... Ay Carol!!! Definitivamente eres una brujita (de las buenas). Muchísimas gracias por todas las energías positivas que siempre mandas... dan muy buenos resultados. Un besazo!!! Ah!! Y feliz día de las madres!

      Eliminar
    2. Ohhhh muuuuchas gracias !!!! Que hermoso detalle!! Estoy en Valencia, Olivia lleva un monton queriendo ver delfines .....y mi esposo concursaba en Torrent, asi que ....aqui estamos! Dos por uno! Abrazos Melissa! Enhorabuena!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.