viernes, 25 de marzo de 2016

Layout doble: Cometas

¡Hola abejita!

Espero que estés disfrutando de estos días si tienes vacaciones... Yo he estado unos cuantos días desaparecida y para compensar hoy no traigo uno sino dos layouts!.. Primera vez que hago un LO doble... qué complicado (al menos para mí). Le he dado mil vueltas y finalmente éste es el resultado.

No sé qué me pasa últimamente que me llaman los proyectos con color, fresquitos, veraniegos... eso me transmite energía positiva. Aquí muestro un día en un festival de cometas, donde los colores elegidos vienen marcados por los colores que encontramos en las fotos.
 


Como elementos decorativos utilicé, entre otros materiales, tarjetas de Project Life (bueno, de la marca Simple Stories; colección "Summer Vibes"). He recortado el texto que había en ellas, algunos trozos con un diseño que me gustaba... Realmente he utilizado muchas para este proyecto (un trocito aquí, un trocito allí...).

Para el título dibujé las letras con la silueta que quedaba de un alfabeto de cartón, las pinté con lápices acuarelables, las repasé con un bolígrafo de gel dorado y les di brillo y volumen con glossy accents. 



Añadí también algunos sellos con texto y algún corazoncito. Como puedes apreciar, utilicé un cordón azul para dividir la cartulina decorada de la lisa. Así se delimita mejor la zona y hay presencia del color azul en las páginas.


Y aquí tienes los layout por separado. Recnozco que me costó muchísimo hacerlo de tal manera que tuvieran una continuidad y que también funcionaran por separado... pero quedé contenta con el resultado.

Con este proyecto me presento a los siguientes retos:

  • Cocoloko: LO Doble.
  • Gragamell Scrap: Utilizar las tarjetas de Project Life pero en un proyecto diferente al Project Life.

Espero que te haya gustado y que te haya transportado a un día soleado, con los colores de las cometas en el cielo y, sobre todo, muy "happy".

¡Hasta pronto abejita!



 


20 comentarios:

  1. Me encanta, Melissa!! La composición es divina y cuadra a la perfección tanto por separado como juntos! Bravo!! Además que son unos LO preciosos, así tan coloridos! Me chiflan las letras del título. Bueno, me gustan todos los elementos... Mucha suerte con los retos (les va a encantar).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors!! Es un proyecto que me ha generado bastantes dudas y respeto (si ya me lo da un Lo.. imagínate dos ;)...) Pero ha sido una buena experiencia para aprender y experimentar.. Y creo que pude transmitir energías positivas con esos colores. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Melissa que bonito te ha quedado, y que colores más fresquitos. Me ha gustado muchísimo como has hecho el título, tu imaginación o tiene fin. Muchas gracias por participar en el retode Cococloko y mucha suerte!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Much´simas gracias Cristina, me alegra que te guste... úReconozco que quedé contenta con el título (a veces los experimentos salen bien).. Mañana publico una nueva entrada sobre este tema. Si lo llegas a leer espero que te guste. Gracias por pasarte. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Tú si que vales, no uno sino dos... jeje y me decías que les tienes respeto?, te ha quedado genial, me encanta el colorido y cómo lo has combinado para que tengan continuidad. Mucha suerte y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Pues sí... mucho respeto.. ;) Me alegra mucho que te haya gustado y que te hayas pasado por aquí.. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. No me extraña que hayas quedado contenta con el resultado. Me ha gustado mucho la idea de separar las zonas con la cinta azul. Y el titulo me encanta. Un LO, bueno dos, muy currado . Un trabajo impresionante. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!! Este proyecto ha supuesto todo un reto personal pero he aprendido mucho de él.. Y gracias a ustedes por presentar unas propuestas tan bonitas como variadas porque nunca había visto LO dobles. Me ha servido de inspiración. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Super bonito! Desprende alegría! Me encantan las letras coloreadas y con glossy! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegra que te transmita esas sensaciones positivas que buscaba. Y me alegra que te gusten las letras.. (a veces la parte del título se me complica un poco...) Gracias por pasarte por aquí. Besitos!!

      Eliminar
  6. Me encantan esos colores tan alegres que ya nos recuerdan al calorcito y al veranito que está ya a la vuelta de la esquina! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... qué ganitas de que llegue el verano... Muchas gracias por tu comentario Isa, me alegra que te guste. Besos!!

      Eliminar
  7. Lo cierto es que este reto no era nada fácil, pero te ha quedado muy bien! muy bien articulado, y los detalles muy chulis!!Mucha suerte en nuestro reto y gracias por participar con las Cocolokas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariona! Éste ha sido un reto en mayúsculas pero me ha gustado hacerlo. Gracias por tu visita!! Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta la idea del Layout doble, un reto difícil, pero que has superado con creces. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegra que te guste. Con este tipo de retos imposible quedarse en la zona de confort.. ;) Un abrazo!

      Eliminar
  9. Melissa! que LO más alegre, te ha quedado genial. Los Los dobles no son sencillos de hacer, pero tu lo has resulto muy muy bien.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Katty! Intenté que los colores estuvieran acordes con las fotos (que estaban llenas de colorido con esas cometas). Muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Es precioso!! Gracias por participar en el reto de Gargamellscrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! No sé si para este reto las tarjetas tenían que aparecer enteras o no,.. porque Creo que ninguna tarjeta de las que utilicé se libró de un buen corte ;) Un abrazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.