domingo, 6 de diciembre de 2015

Arbolito de Navidad


¡Hola abejita!

¡Ay… pero qué cerquita está la Navidad! Llevaba unos días sin publicar pero aproveché este puente para adelantar cositas y trabajos pendientes. Esta vez traigo mi propuesta para el reto de 12 Tarjetas para Navidad de Todo con Papel.... y también la presento para el reto de CASology : WEEK 176: Tree (animada por Carol de Lebílulas de Colores).Esta semana toca… Arbolito de Navidad. Así que me puse manos a la obra para llenar de arbolitos mi tarjeta.


Como ves, es una propuesta muy, muy sencillita, pero creo que el diseño del papel ya destacaba mucho como para añadir demasiada decoración.


Además del estampado del papel de fondo (es papel vegetal... o vellum) hice un árbol con distintas capas: la blanca (que formaba parte del marco de la tarjeta), una nueva capa de un tono naranja oscuro y la última era una cartulina del mismo estampado que el fondo doblada por la mitad y pegada sólo en esa línea.


El título está acompañado de varios trozos de papel en armonía con los tonos del papel decorado. La cartulina blanca, al igual que el marco de la tarjeta, está adornado con un falso cosido con un bolígrafo de gel.
 

 
Una de las cosas que más me gustó (por no decir lo que más) es cómo queda la tarjeta a contraluz. Seleccioné sólo un par de imágenes porque mientras sacaba las fotos probé mil maneras de experimentar con este efecto.


 
Bueno abejita, espero que te haya gustado. Quería aprovechar para agradecerte nuevamente que pases por aquí, eso me alegra mucho. Este blog poquito a poco va creciendo y no sería posible sin ti.

  
¡Hasta pronto abejita!

6 comentarios:

  1. Me encanta esta tarjeta porque además de bonita es original, rompe con el diseño común.
    El efecto del vellum a contraluz también me gusta mucho... En fin, que me gusta todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam! Me apetecía una tarjeta sencillita y no estaba muy segura del resultado final... pero cuando dudo, la pongo a contraluz y ya la veo con otros ojos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Aun sigo por aqui. Esta tarjeta es perfecta para el reto de CASology: Tree!, no queria irme sin recomendartelo.
    Bye!
    Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, Muchas gracias por tenerme presente y recomendármelo (estás en todo!).. miraré la página. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Such a clever pop out tree! Thanks for playing along at CASology this week!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.