domingo, 27 de diciembre de 2015

Layout: Propósitos para el 2016

¡Hola abejita!

Ya se nos va terminando el año y, entre el turrón, cenas varias y programas especiales de la tele, vamos haciendo repaso del año que termina y elaboramos propósitos para el 2016.

Y ése es el tema del reto de diciembre de Anita y su mundo.  Hacer un Layout con temática fin de año donde figuren estos propósitos.

Les presento mi propuesta.


Este año ha sido muy especial y lo termino con una gran dosis de alegría... por eso quise que el layout fuera una muestra de ello. Utilicé papeles de la colección fiesta de Anita y su mundo, con mucho color.


No... la foto no transmite el glamour y la elegancia de una noche de fin de año... y tampoco es muy invernal.... y además, para ser un proyecto sobre el futuro, he elegido una foto que ya tiene sus añitos. ¿Por qué? Por que estas navidades están siendo especialmente cálidas... aún más aquí en Canarias, porque es una foto que me recuerda cosas que nunca debo olvidar en mi lista de propósitos... y porque creo que hay que entrar en el nuevo año con alegría... y eso me transmite esta foto.



Nada de `comer menos, hacer más ejercicio...`nunca lo cumplo. A ver si me va mejor con estos otros propósitos...



Para el texto utilicé un alfabeto blanco y para los números utilicé el `hueco`de la lámina de otro alfabeto con números a modo de plantilla para dibujar el contorno de los números. Ganaron volumen con adhesivo de foam.


Pues esto es todo. Ya que están los propósitos marcados es hora de centrarse en la carta a los Reyes Magos.. y tú.... ¿ya tienes tus propósitos para el 2016?

¡Hasta pronto abejita!



4 comentarios:

  1. muy bonito guapi! gracias por participar en el reto de este mes de Anita y su Mundo! me encanta la colección fiesta y como lo has combinado todo! un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!!! Tu propuesta ha sido muy inspiradora... y esta colección me gusta mucho. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Eyyyyy! Que has ganado!, enhorabuena Melissa!
    que linda forma de empezar el año.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí, así da gusto empezar el año, ha sido un gran regalo. Un abrazo y feliz año!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.