viernes, 25 de diciembre de 2015

Detalle goloso para Navidad

¡¡¡Feliz Navidad abejita!!!

Espero que estés disfrutando de estas fechas como más te guste: pasando tiempo con la familia, quedando con los amigos y amigas, decorando la casa tanto que no se libra ni el cuarto de baño.... o desapareciendo del mapa hasta que pasen las fiestas. También es época de endulzarnos con tantas cosas ricas que hay.

Hoy te traigo una forma muy sencillita pero coqueta de tener un detallito con quien quieras... porque a nadie le amarga un dulce...


Recurrí a una cartulina decorada con motivos navideños y le hice unos dobleces para que hubiera espacio para el bombón. Sería como un triángulo abierto por la parte superior.


La base está decorada por ambos lados con un washi tape rojo brillante y una tira más fina de washi tape plateado. Lo que hice fue cortarlo por la mitad para que no quedara tan gruesa.


En la parte superior el cierre consistió en hacer dos agujeros en ambos lados para terminarlo con este lazo. Como ves, muy sencillo. El bombón va encajado dentro... sin necesidad de pegarlo, aunque ahí depende de si crees que va a tener mucho movimiento hasta llegar a su destino... que no fue mi caso.



Con una misma cartulina puedes hacer varios... en conjunto puede quedar bien visualmemte y, si lo vas a entregar a un grupo de personas, quedan iguales.



Espero que te haya gustado y te haya servido de inspiración. Si te animas a hacerlo, me encantaría ver tu interpretación... y si tienes alguna duda solo tienes que decirlo.

¡Hasta pronto abejita!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz Navidad para ti también, abejita!!! :) (como me gusta el nombre de tu blog).
    Me encanta la idea, y es casi seguro que la pondré en práctica pronto.
    Un beso y gracias por hacer cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Myriam! Fue algo muy sencillito que hice para mis compañeros de clase. Me encantaría verlo si al final lo haces. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola Melissa! Preciosa entrada, me gusta la idea para pascuas! A mi niña le han regalado un juego de decoracion en chocolate y por supuesto para hacer huevos de pascua, y tu solucion para empaquetarlos me viene de perlas! Graciassssssss. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol!! Como la niña haya sacado el arte y talento de la madre, no veo la hora de ver sus creaciones! Un abrazo guapa!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.