viernes, 22 de abril de 2016

Layout: Toy Story

¡Buenos días abejita!

Hoy te traigo un layout con muchos colores y estrellas para recordar una tarde de juegos muy divertida.


Presento este proyecto al primer reto de Scrap Collection, donde nos proponían seguir el siguiente sketch con los siguientes elementos:



  •  Washi tape o cualquiera de sus modalidades: fabric…
  • Una foto de 9×13
  • Un TAG con el título
  • Una flecha
  • Una hoja para Journal
  • y un un montón de papeles de scrap para decorar vuestro LO.







Si no todos, la mayoría de los materiales utilizados pertenecen a esta marca. Te muestro más detalles en las siguientes imágenes.



El tag esta realizado con un trozo de cartulina naranja y de fondo uno de los papeles de la colección utilizada. Se añadió un cordoncito de los tonos del Layout.

Hay washi tapes de varios colores y diseños por todo el proyecto, además de una tira vertical que une el papel decorado con el papel de base.

 


Las frases y palabras que traía la colección vino muy bien para la decoración, además, resultaba muy alegre.


Esta flechita la dibuje en uno de los papeles de la colección y, tras recortarla, la forré de washi tape. Así contrasta con el color de la foto y sutilmente se distinguen las estrellas que son una dominante del Layout. En el fondo puedes ver la tarjeta que utilicé como journal.


Con esta parte disfruté mucho. El círculo que figuraba en el sketch lo representé con una hilera de estrellas, círculos, enamel, sellos... que, unidos, formaban una circunferencia.

Seguir un sketch puede facilitarte  el trabajo a la hora de diseñar la composición pero el reto está en buscar hacerlo distinto, que tenga su propio estilo. Por eso es maravilloso ver las distintas interpretaciones de una misma idea.

¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado.

¡Hasta pronto abejita!

6 comentarios:

  1. Me encanta! Qué alegre y colorido!!! Me chifla el círculo con los dots y estrellas!!! Y la foto es súper divertida! Yo también quería presentarme a este reto pero se me está tirando el tiempo encima... además que tengo muy poca práctica con los LO... bueno quedan cuatro días... Me lo pensaré ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors!! La verdad es que ví que la foto y los papeles podrían combinar muy bien y me lancé a hacer esta propuesta. Confieso que me gustó mucho el resultado del círculo porque estaba buscando una manera diferente de representarlo. Por cierto....No pienses en presentarte... date prisa y hazlo!!!! Me encantará ver tu propuesta. seguro que te sale genial. Un beso guapa!!!!

      Eliminar
    2. Anda, Melissa!!! Acabo de ver que has quedado finalista!!! Enhorabuena!!!! Claro que no me extraña... Para mí, tu LO estaba en el top 3!!! Muuuuuuuuaks!!

      Eliminar
    3. Gracias Dolors!!! Te agradezco todas las palabras bonitas y buenos deseos que siempre me regalas. Mil besos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Pero que LO tan bonito y divertido Melissa!

    Gracias por participar y mucha suerte en el reto. ¡Lo vamos a tener difícil no, lo siguiente!

    Tienes un rincón la mar de bonito. ¡Con tu permiso nos quedamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas!! Me ha encantado participar en este reto. Me alegra que les guste esta propuesta y este rincón, son bienvenidas!! Un abrazo!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.