martes, 12 de abril de 2016

El mejor reto del mundo 2016 (2T+1P)

Hola abejita!!

Comparto contigo dos tarjetas y un marcapáginas con las que contribuyo (aunque sea un poquito) con el Mayor Reto del Mundo 2016 Memorial Rosa Bueno. Es la primera vez que participo pero ya van por la quinta edición. Con esta bonita iniciativa quieren celebrar con los niños y niñas del Hospital Sant Joan de Deu el día de San Jordi regalándoles marcapáginas (o puntos de libro). Además, con la venta de las tarjetas que se envíen se contribuye a la investigación y tratamiento de diversas enfermedades... Si te interesa, tienes toda la información aquí.




Viendo los trabajos de algunas compañeras scraperas se nota que tienen experiencia en esto y han sido previsoras, por lo que han presentado muchas y auténticas preciosidades.. Como novata (y confiada..) se me echó el tiempo encima y no hice todo lo que me hubiera gustado (aparte de topar con un bloqueo creativo). Pero bueno.. alguna cosita hice y aquí está.

1. Tarjeta + Marcapáginas. Para este conjunto he utilizado flores pintadas con lápices acuarelables, adornadas con un enamel dot y una perlita. El título lo resalté con embossing y el cartel está decorado con trocitos de papel. El marcapáginas sigue el mismo estilo de la tarjeta.



 
 2. Tarjeta. Me ha dado por las flores... qué le vamos a hacer. Para esta ocasión utilicé tonos más suaves en rosa, amarillo, lila... Hay muchas flores de papel y se adornaron con lentejuelas y enamel dots. Para el título (reconozco que no estoy del todo convencida con el resultado) realicé un degradado de los colores dominantes en la tarjeta y para el fondo apliqué unos sellos pero de una manera muy sutil.




Espero que lleguen a tiempo y que puedan contribuir a este reto, me parece una iniciativa muy bonita donde podemos fusionar el scrap con fines solidarios. Faltan poquitos días para que se cierre el plazo así que si te animas a participar no pierdas ni un segundo!!

Muchas gracias por visitarme. ¡Hasta pronto abejita!


 

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maribel!.. y gracias por pasarte por aquí! Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Rebeca!! Muchas gracias... No sé si era por saber la importancia que tenía este "reto" que me bloqueé y perdí objetividad... Gracias por tu visita. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Son una preciosidad y muy alegres, seguro que les encantará y las tarjetas se venden esta primavera, con esas flores tan bonitas. Es un gran reto y seguro que este año superamos lo conseguido el anterior. Un besado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Me alegra que te gusten. Sí.. no sé si fue por la primavera pero solo me apetecía poner flores. Y sí.. por lo que parece ha habido una gran participación.. es muy bonito colaborar con estas iniciativas. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa!, que hermosossss trabajos has enviado, como es posible usar papeles ya estampados y lograr este resultado....(Nota mental: debo trabajar en ello).
    Leo que para ti tambien es la primera vez; sabes, el año proximo voy a ir poniendo las barbas en remojo y poco a poco preparando lo que enviare, asi me quedo mas a gusto. Abrazo Melissa!, nos seguimos leyendoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! Gracias por tu visita!! Te confieso que soy una enamorada de los papeles estampados (los miro y remiro.. me encantan)... a mí me pasa al contrario que tú.. me los quitas y no sé que hacer. (Nota mental: yo también debo trabajar en ello jejeje).
      Coincido contigo... para el próximo año seré más previsora para aportar más proyectos y con toda la calidad que merece este tipo de iniciativas. Mil besos guapa!!

      Eliminar
  5. Qué preciosuras!! Te resarciste bien del bloqueo!! Me gusta mucho todo pero la segunda tarjeta me parece una genialidad! No entiendo porqué no te gusta el sentimiento. A mí me encanta tal y como está...
    Yo también he participado este año por vez primera y como buena novata también me ha pillado el toro... Bueno, la intención es lo que cuenta. El año que viene intentaré ponerme a ello antes, ejej...
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!! Pues no te creas... Terminé con la sensación de que podía haberlo hecho mejor pero quizás la finalidad de todo esto fue lo que me hizo dudar más de lo que hacía (Y si no quedaba bonito y no se vendía o el punto de libro no gustaba a quien lo recibiera?) Pero está claro... Al igual que tú, me pondré a trabajar en esto antes... Gracias por tus palabras! Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Flores, colorido y sentimientos positivos ¿qué más se puede pedir?. El resultado son unas tarjetas preciosas y que irradian primavera y optimismo. ¡Me encantan!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te gusten mis propuestas. Mira que intenté que la segunda tarjeta fuera de una temática distintas pero el cuerpo me pedía flores;) Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.